Definición Chile 4

Sábado, 16 de Diciembre de 2017 17:45 hrs.

En Universidad de Concepción no se confían y sueñan con llegar a la CONMEBOL Libertadores 2018

El Campanil tiene la primera opción de clasificar al torneo copero tras derrotar por 1-0 a la Unión Española en Concepción.

En la Universidad de Concepción se viven días cruciales para el compromiso de vuelta ante Unión Española para poder clasificar a la Conmebol Libertadores 2018. Los dirigidos por Francisco Bozán tienen la primera opción a la espera del duelo a jugarse el próximo 20 de diciembre a las 20.00 horas en el estadio Santa Laura - U. SEK y que podría otorgar la vuelta del Campanil al máximo torneo continental tras jugar por última vez en 2004.


Ronald de la Fuente, lateral del conjunto estudiantil destacó que la clasificación al trofeo continental solo depende de ellos, por lo que deben llegar muy tranquilos a la definición. “Depende de nosotros, no nos confiamos para nada en este resultado, es poca la ventaja, tenemos que hacer un partido inteligente. Se siente una sensación súper grande, no me ha tocado jugar una Libertadores, sí una Sudamericana y sabiendo que la UdeC hace varios años que no juega esta competición. Es por esto que el plantel y cuerpo técnico están bastante comprometidos para quedarnos con el premio mayor”, expreso a la página web elsur.cl.


Por otro lado, Fernando Manríquez aseguró que el compromiso ante los hispanos no será fácil de abordar en Santiago. “Será un partido difícil, sabemos que ellos saldrán a atacarnos con todo. Nosotros debemos estar preparados, tenemos nuestras armas para ese cotejo. El duelo lo más probable es que será muy parejo por lo que debemos sacar una ventaja y así poder hacer más goles”, sentenció el mediocampista penquista a días del encuentro ante Unión Española que decidirá quién se quedará con el “Chile 4” a la Conmebol Libertadores del próximo año.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,