Promoción Ascenso 2017

Sábado, 16 de Diciembre de 2017 16:45 hrs.

Enzo Gutiérrez llama a no confiarse ante Unión La Calera: "No hay que relajarse"

El argentino se mostró contento por su gol en la ida y apunta a conseguir el triunfo en Valparaíso.

Este jueves, en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, se jugará el duelo de vuelta de la Promoción para jugar en Primera División en el 2018, entre Santiago Wanderers ante Unión La Calera.


Enzo Gutiérrez marcó el tanto de la victoria en la ida ante los "cementeros" en Quillota, por lo que cree que Wanderers mantendrá la categoría, sin dejar de apuntar que la revancha no será algo sencillo. 


"Quedé feliz por el gol y el resultado, sacamos un buen resultado y una diferencia mínima, pero era lo que queríamos. Ahora tenemos la vuelta en casa y sabemos que está nuestra gente que nos va a apoyar. No hay que relajarse, pues al frente hay un equipo muy duro como lo es La Calera, así es que a trabajar en la semana y descansar un poco también, pues en casa hay que ganar". Comentó el delantero al Mercurio de Valparaíso.


Sobre la presión extra de no haber podido ganar en todo el semestre como local, "El Enzo" apuntó que "es una deuda que tenemos y yo siempre lo hablo con mis compañeros. Es que Wanderers siempre fue muy fuerte de local y lastimosamente nos faltó sacar esos puntos que queríamos y necesitábamos en el torneo, pero ya está, eso fue el pasado y ahora debemos estar enfocados en el duelo de vuelta".


Fotografía: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,