Clubes

Viernes, 15 de Diciembre de 2017 10:35 hrs.

Yashir Pinto es el primer refuerzo de Curicó Unido para la temporada 2018

El delantero proveniente del Perak FA de la Superliga de Malasia y llega a reforzar el bloque ofensivo del elenco tortero.

Luego de cumplir con la tarea de permanecer en la Primera División del Fútbol Chileno, Curicó Unido comenzó a remecer el mercado de fichajes y reforzarse de cara a los desafíos del próximo año. El equipo dirigido por Luis Marcoleta suma a sus filas a Yashir Pinto, quien ya vistió los colores del club curicano.


El delantero chileno tuvo un gran paso entre el 2015 y 2016, oportunidad donde convirtió 12 goles en 23 partidos disputados. El “Jeque del gol” vuelve tras jugar en el Perak FA de la Superliga de Malasia durante la presente temporada, jugó 26 encuentros y anotó 6 goles en el continente asiático.


El atacante de 27 años tiene un gran curriculum en su carrera, vistiendo las camisetas de Colo-Colo, Ñublense, Lota Schwager y Barnechea en Chile. Además de clubes internacionales como FC Edmonton (Canadá), Bahlinger SC (Alemania), Ujpest Budapest FC (Hungría) y Melaka United (Malasia). Yashir Pinto se sumará al equipo tortero y será presentado en su nueva institución el próximo 3 de enero de 2018 para comenzar con la pretemporada con Curicó Unido.


Fotografía: cdpcuricounido.cl


Etiquetado en:   Portada ,