#LoLindoDelFutbol

Lunes, 11 de Diciembre de 2017 13:00 hrs.

Deportes Temuco promueve la hospitalidad con sus hinchas y la barra visitante

En la previa del partido ante Universidad de Concepción, el club realizó “Bienvenidos al Becker”, actividad que consistió en realizar diferentes activaciones en los accesos con sus hinchas y la barra del campanil.

#Cerca de seis mil personas llegaron al Estadio Germán Becker para ver la igualdad a un tanto entre Deportes Temuco y Universidad de Concepción, las cuales además se encontraron con diferentes sorpresas en el acceso al estadio. Globos, pintacaritas, marcos de fotos gigantes, entre otras intervenciones, animaron la actividad “Bienvenidos al Becker”.


El objetivo de la instancia era crear un clima de hospitalidad en todo el estadio, el cual también involucraba a la hinchada de la Universidad de Concepción, a la que se le entregaron globos con los colores característicos del campanil para poder alentar a su equipo.


Fernando Navarrete, gerente general de Deportes Temuco, comentó los alcances de la iniciativa: “son oportunidades que unen. El fútbol une y es familiar, gracias a esta instancia la familia se divierte un poco más y tiene una alternativa para disfrutar del deporte más bonito del mundo”.


Bajo la idea de recibir de buena forma, tanto a la barra local, como a hinchada visitante, Deportes Temuco finalizó su participación en el campeonato. Lo anterior, en el marco de una serie de actividades que buscan promover la sana convivencia en los estadios del país, las cuales son impulsadas por los clubes y apoyadas por la ANFP.


Fuente: Prensa Fútbol más


Etiquetado en:   Portada ,