Campeonato Segunda División Transición 2017

Viernes, 08 de Diciembre de 2017 20:55 hrs.

Deportes Osorno se despide del torneo con derrota ante el monarca Deportes Vallenar

El cuadro dirigido por Ramón Climent se hizo fuerte en el sur y logró imponerse al cuadro Taurino en el estadio Parque Schott.

Con la solitaria anotación de Diego Cuellar, el cuadro de Vallenar obtuvo un trabajoso triunfo ante el elenco de Nelson Cossio en la Región de Los Lagos.


Primer tiempo donde fue el cuadro visitante quien se hizo del balón y comenzó a dominar las acciones del encuentro, aunque no lograba profundizar para vulnerar la portería de Jonathan Salgado, pero eso cambió en el minuto 18’, cuando Diego Cuellar cazó un rebote dejado por el portero osornino y abrió el marcador. Los Toros trataron de buscar el empate antes del entretiempo pero no lograron superar al portero Carlos Julio.


En el complemento los papeles se invirtieron y fue Osorno quien salió a buscar el gol para llegar a la paridad, aunque con más ímpetud que fútbol, mientras que Vallenar aprovechaba los espacios dejados por el equipo local para hacer daño. La más clara del segundo tiempo estuvo en los pies de Victor Soto que mano a mano con Julio, pero el portero evitó la caída de su portería.


De esta forma Deportes Vallenar, cierra una gran participación en el Transición donde se consagraron campeones con 38 puntos y esperan jugar por el ascenso a la Primera B ante Deportes Melipilla. Mientras que Deportes Osorno terminó su participación en el último lugar con 16 unidades.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Parque Schott 
Árbitro: Kenneth Mella

Deportes Osorno (0): Jonathan Salgado; Yeison Mena, Maximiliano Nuñez, Gabriel Barrientos(67’Angelo Delgado), Felipe Parra, Victor Soto, Pablo Domínguez, Víctor Villanueva(46’Nicolas Argel), Angelo Lefian(32’Felipe Chamorro), Patricio Paredes, Sebastian Fuentes. DT: Nelson Cossio.


Deportes Vallenar (1): Carlos Julio; Maximiliano Pizarro, Jorge Moraga, Matias Fabres, Leonel Mena, Marcos Robles, Felipe Cortes, Francisco Arancibia, Francisco Araya(77’Felipe Herrera), Ismael Almendares(67’Vildan Alfaro), Diego Cuellar(83’Roberto Muñoz). DT: Ramón Clemente.


Goles: 18’, 0-1, Diego Cuellar.


Fotografías: Elias Torres


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,