Decimocuarta Fecha

Domingo, 03 de Diciembre de 2017 20:32 hrs.

UnIón Española venció a Audax Italiano y volvió a la pelea por el título

Pablo Aránguiz y José Luis Sierra se encargaron de darle la alegría a los pupilos de Martín Palermo.

Un tímido primer tiempo fue el que se vivió en La Florida, luego de que Audax Italiano y Unión Española se dieran cita por la decimocuarta fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017.


Y es que, pese a que ambos conjuntos intentaron crear acciones en campo contrario, ninguno de los dos estuvo a la altura para finiquitar y romper la paridad.


Tras el descanso, Pablo Aránguiz (68’) aprovechó un centro por la banda para conectar sutilmente el balón en la red y dejar parado al portero Peric.


Mientras que el recién ingresado José Luis Sierra (95’) se encargó de aumentar las cifras y decretar que la decisión del torneo se estire una semana más.


Con este resultado, Unión Española recuperó el segundo lugar de la tabla con 28 unidades quedando con chances de campeonar a la espera de que Colo Colo no gana su encuentro . Por su parte Audax Italiano, se queda con el cuarto lugar y 24 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: La Florida
Árbitro: Jorge Osorio


Audax Italiano (0): Nicolás Peric, Nicolás Crovetto, Carlos Labrin, Jorge Faundez (Emilio Hernández 78’), Nicolás Fernández, Ricardo Escobar (Ignacio Jeraldino 75’), Manuel Fernández, Iván Vásquez, Ariel Martínez (Joe Abrigo 58’), Sergio Santos, Bryan Carrasco. DT: Hugo Vilches.


Unión Española (2): Diego Sánchez, Juan Pablo Gómez, Ángelo Pizzorno, Diego Sosa, Ramiro González, Israel Poblete, Pablo Galdamez, Gustavo Canales, Guillermo Hauche, Pablo Aránguiz (Christián Bravo 80’), Sebastián Jaime (José Luis Sierra 68’). DT: Martín Palermo.


Goles: 0-1, 68’ Pablo Aranguiz; 0-2, 95’ José Luis Sierra.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,