Campeonato Segunda División Transición 2017

Sábado, 25 de Noviembre de 2017 21:24 hrs.

Deportes Vallenar mantiene la ventaja en la tabla tras igualar como visita ante Deportes Santa Cruz

En el partido que abría la fecha en la segunda división, el cuadro de Santacruzano no pudo con el líder del torneo e igualaron 1-1.

Con tantos de Marcelo Allende para el local y de Diego Cuellar para el visitante, Santa Cruz y Vallenar repartieron puntos en el estadio Joaquín Muñoz.


Primer tiempo en el cual el cuadro local salió a buscar el partido y así una buena opción de acortar puntos con el líder del torneo, teniendo las opciones más claras para poder abrir el marcador, aunque esto no se dio hasta la parte final del primer lapsus, tras el gol de Marcelo Allende luego de una jugada individual en el minuto 41’.


En el segundo tiempo el trámite del partido no cambio y fue el equipo local quien domino el encuentro y con ello tuvo las mejores acciones de gol, teniendo incluso un penal a favor de Santa Cruz ejecutado por Isaías Peralta, pero el portero Carlo Julio logró contener el disparo.


El tanto del empate llegaría en el minuto 74’, tras un contragolpe visitante que definió de buena manera el delantero Diego Cuellar.


De esta forma, el cuadro de Santa Cruz no pudo acortar distancias y acercarse al líder del torneo, Deportes Vallenar. De esta forma los locales quedaron con 27 unidades en el cuarto lugar, mientras que Vallenar sigue como líder con 34 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Joaquín Muñoz  
Árbitro: Rafael Troncoso

Deportes Santa Cruz (1): Miguel Vargas; Pablo Feres, Jorge Valenzuela (78’Sebastián Gómez), Jhon Salas (71’Isaías Peralta), Fidel Vargas, Felipe Lecaros, Marcelo Allende, Tomás Aránguiz, Thomas Jones (63’Luis Torres), Ignacio Pinilla, Sebastián Julio.  DT: Ronnie Radonich


Deportes Vallenar (1): Carlos Julio, Jorge Moraga, Maximiliano Pizarro, Leonel Mena, Matías Febres, Juan Toloza, Marcos Robles (46’Franciso Araya), Juan Silva Cárdenas, Francisco Arancibia, Ismael Almendares, Diego Cuellar. DT: Ramón Climent.


Goles: 1-0, 41’, Marcelo Allende; 74’, 1-1, Diego Cuellar.

Fotografía: deportessantacruz.cl

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,