Campeonato Segunda División Transición 2017

Viernes, 24 de Noviembre de 2017 12:21 hrs.

Deportes Vallenar va por un nuevo paso al título visitando a Deportes Santa Cruz

El elenco dirigido por Ramón Climent pretende afianzar la ventaja en la tabla frente al conjunto unionista que marcha en el cuarto puesto.

Otro duelo clave como visitante tendrá el líder Deportes Vallenar en el marco de la vigésima fecha del campeonato Segunda División Transición 2017 cuando visite a Deportes Santa Cruz, el sábado a las 19:00 horas.


Los nortinos tienen 33 puntos y vienen de igualar frente a San Antonio. Mientras que el conjunto de la franja carmenere resignó una chance tras caer ante Deportes Recoleta y marcha en el cuarto puesto con 24 unidades.


A seis puntos se encuentran Naval y San Antonio Unido, que mantienen la esperanza de cazar al puntero. Los sureños reciben el domingo a Deportes Pintana a contar de las 19:00 horas y los lilas jugarán antes, a las 15:30 horas frente al descendido Deportes Osorno.


Por su parte, Deportes Melipilla recibe a Deportes Recoleta el domingo a las 17:00 horas. A la misma hora, Independiente de Cauquenes recibe a Malleco Unido en el estadio Fiscal Manuel Moya.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,