Clubes

Martes, 21 de Noviembre de 2017 15:30 hrs.

Stefan Pino, goleador de Recoleta: “Quedan tres finales y queremos llegar a lo más alto”

Uno de los máximos anotadores del torneo analizó la victoria frente a Deportes Santa Cruz y adelantó que irán con todo en las tres jornadas finales.

Stefan Pino fue el héroe de Deportes Recoleta en la victoria por 3-2 frente a Deportes Santa Cruz por la 19ª fecha del campeonato Segunda División Transición 2017. El espigado delantero de 1.97 metro marcó el gol de la victoria en tiempo adicional en el juego disputado la semana pasada en San Bernardo.


“Sabíamos que teníamos que ganar este partido porque estábamos metidos atrás. Esta victoria frente a Deportes Santa Cruz que nos sirve para respirar”, señaló el delantero en conversación con el Canal del Deporte Olímpico (CDO).


Una victoria que permite al elenco dirigido por Fabián Marzuca quedar en la octava posición con 23 puntos, cuatro más que el penúltimo Deportes Pintana y a 10 por debajo del líder Deportes Vallenar.


“El campeonato esta apretado. El que gana se mete en los primeros lugares y el que pierde se queda abajo. Quedan tres finales y queremos llegar a lo más alto”, indicó el ex jugador de Deportes Pintana y Deportes Temuco, quien es uno de los goleadores del torneo con 11 tantos, junto con José Torres (Malleco Unido).


Luego de algunas fechas sin anotar, el delantero se ha hecho presente en el marcador en los duelos frente a Deportes Osorno y Santa Cruz. “Estaba decaído porque no estaba anotando, pero el apoyo de mis compañeros y de mi familia me daba las fuerzas para seguir luchando”, acotó Pino.


El próximo encuentro de Deportes Recoleta será el domingo visitando a Deportes Melipilla a contar de las 17:00 horas.


Fotografía: Juan Antonio Torres/deportereydereyes.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,