Clubes

Viernes, 17 de Noviembre de 2017 09:57 hrs.

Nicolás Larcamón: “Quedan tres fechas y el objetivo es claro, clasificar a una copa internacional”

El entrenador del CDA se refirió al actual presente del elenco puma, quien marcha en la parte alta del Campeonato Scotiabank Transición 2017.

Un gran presente vive el técnico argentino, Nicolás Larcamón, desde su llegada al Club Deportes Antofagasta este semestre. El entrenador puma tiene al conjunto nortino en la 6ta posición con 20 unidades y se ubica a tan solo 4 puntos de los 3 líderes del torneo de transición. El DT del “CDA” tiene el objetivo claro y solo restan 3 fechas para hacer historia en la institución.


El joven entrenador solo siente alegría en Antofagasta desde su llegada del Deportivo Anzoátegui de Venezuela. "Estoy muy contento por este primer semestre en el fútbol chileno. Por ahí llegué bajo la lupa de varias personas porque venía de Venezuela. En Chile hay entrenadores argentinos (Martín Palermo y Gabriel Milito) que llegaron con mayor cartel. En líneas generales estoy muy contento por el recibimiento y por la oportunidad que me ha dado Deportes Antofagasta. Quiero consolidarme en un medio que premia al trabajador, al que hace bien las cosas. Estoy enormemente agradecido”. Destacó a la sitio web estrellaantofagasta.cl.


El elenco puma es una de las sorpresas del campeonato Transición Scotiabank 2017, quien se ha mantenido en la parte alta de la tabla de posiciones durante el semestre. Larcamón tiene clara su principal aspiración con el equipo y es clasificar a un torneo fuera de Chile. "Aún nos quedan 3 fechas, el objetivo es muy claro: meternos en una copa internacional. Sería algo muy grande para toda la ciudad, es algo que tenemos muy presente. Ojalá podamos cumplir y lograr este tipo de cosas", sentenció el entrenador argentino que sueña con llevar a Deportes Antofagasta a lo más alto del continente.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,