Campeonato Segunda División Transición 2017

Jueves, 16 de Noviembre de 2017 20:27 hrs.

Colchagua CD reaccionó a tiempo para superar a Deportes Melipilla

El elenco de la “herradura” caía por la cuenta mínima, pero los tantos de Francisco Sepúlveda y Rodrigo Moya permitieron quedarse con la victoria por 2-1.

En el cierre de la 19ª fecha del campeonato Segunda División Transición 2017, Colchagua CD derrotó a Deportes Melipilla en duelo jugado este jueves en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.


La visita se vio mejor en el primer tiempo y eso se reflejaba en el marcador cuando Milton Alegre anotaba la apertura de la cuenta en el minuto 34.


En el segundo tiempo, el elenco colchagüino ajustó algunos detalles y logró revertir la diferencia con las anotaciones de Francisco Sepúlveda (59’) y Rodrigo Moya en el minuto 84.


Un triunfo que permite a los dirigidos por Raúl González sumar 25 puntos, los mismos que el elenco metropolitano, que ve alejarse de la opción de ganar el campeonato, ya que se encuentra a ocho puntos del líder Deportes Vallenar.


En la próxima jornada, Colchagua CD queda libre y Deportes Melipilla buscará recuperarse recibiendo a Deportes Recoleta en el estadio Roberto Bravo.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Jorge Silva de San Fernando
Árbitro: José Cabero


Colchagua CD (2): Alexis Guzmán; Sergio Catalán, Francisco Sepúlveda, Diego Olate, Michael Silva; Rodrigo Moya, Gonzalo Mendiburo, Francisco Gaete (82’ José Higueras), Giovanni Narváez; Iván Pardo (73’ Guillermo Cubillos), Felipe Escobar (69’ Walter Aguilar). DT: Raúl González.


Deportes Melipilla (1): Jaime Bravo; Alexis Norambuena, Claudio Muñoz (86’ Felipe Araya), Gonzalo Lauler, Javier Maulén; Fabrizzio Cortés, Hugo Alarcón, Mario Sandoval (74’ Bibencio Servín), Paulo Cárdenas; Milton Alegre, Claudio Latorre. DT: Carlos Encinas.


Gol: 1-0, 34' Milton Alegre; 1-1, 59’ Francisco Sepúlveda; 2-1, 84’ Rodrigo Moya.


Expulsado: 90’ Felipe Araya.


Fotografías: Alex Lira/fotolira.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,