Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 12 de Noviembre de 2017 18:11 hrs.

Deportes Osorno se complica con el descenso tras caer como local ante Colchagua CD

El equipo de la herradura, viajo hasta la Región de Los Lagos para llevarse los tres puntos tras imponerse a los toros por la cuenta mínima.

Con la solitaria anotación de Francisco Gaete por medio de lanzamiento penal, el cuadro de Colchagua CD sumo de a tres puntos ante Osorno en el estadio Parque Schott.


Un primer tiempo apretado el que jugaron Osorno y Colchagua en la Región de Los Lagos, donde el cuadro local busco con la velocidad de sus delanteros hacerle daño a la portería de Alexis Guzmán, pero sin poder concretar.


Ya en el segundo tiempo, un penal a favor del visitante inclino la balanza en favor de los de la Herradura, tras el gol convertido por Giovanni Narváez en el minuto 54’. Los dirigidos por Nelson Cossio intentaron anotar la paridad, pero no pudieron vencer la portería visitante.


Con la victoria Colchagua CD queda séptimo con 22 puntos, mientras que Osorno sigue último con 12 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Parque Schott
Árbitro: Jonathan Silva


Deportes Osorno (0): Jonathan Salgado; Maximiliano Núñez, Felipe Parra(22’Gabriel Barrientos), Ángelo Lefian, Sebastián Fuentes, Felipe Barrientos, Nicolás Argel(62’Jorge Villegas), Paul Araya, Pablo Domínguez, Patricio Paredes, Víctor Soto. DT: Nelson Cossio.


Colchagua CD (1): Alexis Guzmán; Sergio Catalan, Francisco Sepúlveda, Diego Olate, Michael Silva, Rodrigo Moya, Gonzalo Mendiburo(83’José Higuera), Francisco Gaete, Giovanni Narvaez(88’Kevin Gómez), Iván Pardo, Marcos Acuña(69’Walter Aguilar). DT: Raúl González.


Goles: 54’, 0-1, Giovanni Narváez.


Fotografías: Daniel González


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,