Reacciones

Sábado, 11 de Noviembre de 2017 20:39 hrs.

Nicolás Córdova y el título de la Copa Chile MTS: “Estoy tremendamente orgulloso de mis jugadores”

El DT de Santiago Wanderers se mostró orgulloso por conseguir la tercera Copa Chile de la institución.

Era un partido donde se tenía que jugar el todo por el todo. Nicolás Córdova, el técnico de Santiago Wanderers, se refirió al título de campeón de la Copa Chile MTS 2017 conseguido por sus dirigidos tras vencer por 3-1 a la Universidad de Chile en la final disputada en el estadio Ester Roa de Concepción.


"Estoy tremendamente orgulloso de lo que mostraron mis jugadores, porque pusieron pasión y entrega, que al final es lo único que uno les pide. Siempre está la posibilidad de ganar o perder, pero el temple hay que tenerlo a cada momento", aseguró Córdova.


Sobre sus sensaciones tras ganar y haber clasificado a la Copa Libertadores, el estratega indicó que "me tomo este momento con mucha calma. Cuando una va dando pasos certeros y a pie firme siempre uno podrá lograr sus objetivos. Ha sido un regalo lo que he vivido en estos meses, porque han existido situaciones que no las había vivido nunca y eso no sólo me hace ser un mejor entrenador, si no que una mejor persona".


Córdova añadió que "mi único foco ahora es sacar adelante este club y creo que hoy dimos un gran paso, no sólo con el título alcanzado, si no que en la confianza que esto generará en nuestra escuadra. Me comprometo a entregar todo en estos tres partidos que quedan por delante y sé que mis muchachos lo darán todo por conseguir los máximos puntos posibles", añadió.


"Obviamente ha sido un semestre de contrastes con la Copa Chile y el torneo nacional y en las circunstancias en que estamos se genera más confianza y menos temor para afrontar estos partidos tan claves. Sé que en el Transición no lo hemos hecho muy bien, pero tengo confianza en que lo sacaremos adelante". cerró el DT.

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP