Campeonato Loto Transición 2017

Sábado, 11 de Noviembre de 2017 19:37 hrs.

Magallanes cerró su participación con una victoria sobre Coquimbo Unido

Con dos goles de Nicolás Pérez, los albicelestes vencieron por 2-0 en San Bernardo.

En partido jugado ante 693 espectadores en el estadio Municipal de San Bernardo, Magallanes derrotó por 2-0 a Coquimbo Unido en duelo por la 15ª fecha del campeonato Loto Transición 2017.


Era un partido especial para el delantero pirata Leonardo Monje, quien se retiraba de la actividad y que pudo haber cerrado su carrera con un tanto, pero que definió desviado en la entrada de área.


Quien estuvo certero en las redes fue en el local el joven Nicolás Pérez, quien abrió la cuenta en el minuto 36 con una definición desde el lado izquierdo. Y en el segundo tiempo, el propio jugador selló la victoria albiceleste con un cabezazo tras un centro de Mirko Serrano en el minuto 53.


Una victoria que confirma el buen cierre de temporada de la Academia, que con un invicto de cuatro partidos se ubica en la sexta posición con 21 puntos. Mientras que los piratas se quedan en la cuarta posición con una unidad más.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Nicolás Gamboa.


Magallanes (2): Matías Burgos; Mirko Serrano, Rodrigo Brasesco, Andrés Reyes, Pablo Sanhueza; Diego Aravena, José Luis García, Nicolás Núñez, Daniel Dip; Nicolás Pérez, Gonzalo Sosa. DT Hugo Balladares.


Coquimbo Unido (0): Franco Cabrera; Sebastián Gallani, Washington Torres, Fabián Torres, Diego Carrasco; Jorge Orellana, Marco Collao, Iván Ledezma; Daniel Malhue, Leonardo Monje, Kilian Delgado. DT Patricio Graff. 


Goles: 1-0, 36’ Nicolás Pérez; 2-0, 53’ Nicolás Pérez.


Fotografía: Oscar Sánchez/clubmagallanes.cl
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,