Campeonato Loto Transición 2017

Sábado, 11 de Noviembre de 2017 19:24 hrs.

Deportes Puerto Montt y AC Barnechea repartieron puntos en el sur

En el partido jugado en el estadio Bicentenario Chinquihue, los locales no pudieron con el cuadro Huaicochero y terminaron igualando 2-2.

Con doblete de Sebastián Abreu para Puerto Montt y con tanto de Richard Barrioilhet y Henry Sanhueza para los capitalinos, ambas escuadras repartieron puntos en el duelo jugado en la Región de Los Lagos.


Primer tiempo que comenzó favorable al visitante, esto tras la temprana apertura de la cuenta en el minuto 2’ a través del delantero Richard Barrioilhet.  El cuadro local se vio golpeado por el temprano gol visitante, pero se fue en busca de la paridad que para la mala fortuna local no llegaría en el primer tiempo.


En la segunda etapa Los Delfines salieron con todo en busca de empate, que no se demoraría en llegar, esto tras el gol de su goleador Sebastián Abreu en el minuto 56’. El mismo Abreu le daría la ventaja transitoria en el minuto 71’, pero esta no duraría mucho, ya que en el 73’ Henry Sanhueza decretaba el definitivo 2-2.


De esta manera el cuadro de la décima región termina el torneo con 21 unidades, mientras que Barnechea hace lo propio, pero con 22 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro:  Cristián Garay


Deportes Puerto Montt: Fabian Moyano, David Lara, Diego Subiabre, Cristian Magaña,  Wladimir Herrera, Juan Pablo Abarzua, Leandro Delgado, Jonathan Núñez(46’Pablo Soto), Sebastian Abreu, Jorge Guajardo(86’David Villegas), Isaac Barrera(54’Alex Díaz). DT: Oscar Correa.


Barnechea: Jorge Manduca, Henry Sanhueza(87’Byron Oyarzo)Fernando Cornejo(56’Guillermo Soto), Christian Muñoz, Gonzalo Mosquera,  Sebastian Arce, Nicolás  Ortiz,  Camilo Gainza, Alfonso Urbina(75’Gonzalo Jara), Francisco Castro, Richard Barrioilhet. DT: Arturo Norambuena.


Goles: 2’, 0-1, Richard Barrioilhet, 56’, 1-1, Sebastián Abreu; 71’, 2-1, Sebastián Abreu; 73’, 2-2, Henry Sanhueza.

Fotografías: Juan Carlos Calisto


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,