Final

Jueves, 09 de Noviembre de 2017 22:07 hrs.

Matías Rodríguez ya palpita el duelo decisivo de la Copa Chile MTS: “Las finales están para ganarlas”

El jugador de La “U” confía en conseguir un nuevo título con la camiseta azul y de paso la sexta corona del tradicional torneo de fútbol chileno este sábado enfrentando a Santiago Wanderers en Concepción.

A pocas horas de la gran final de la Copa Chile 2017, Matías Rodríguez volverá a vestir la casaquilla de la Universidad de Chile ante Santiago Wanderers luego de estar suspendido en la última fecha del Transición, en la cual, su escuadra venció al cuadro porteño en el Nacional.


El lateral argentino apuntó a lo que será el trascendental choque ante el grupo dirigido por Nicolás Córdova. "En lo personal, estamos pensando solo en el sábado, queremos salir campeones para afrontar los últimos tres partidos del torneo. Para todos serán duelos complicados y tenemos que hacer nuestro trabajo para no perder puntos. La verdad es que queremos ser campeones sin importar contra quién juguemos", apuntó.


"Las finales están para ganarlas, así que la preparamos con la seriedad que merecen. Estamos fuertes, pensando en lo que pasó en el partido pasado, sacando jugadas o cosas para corregir y esperemos que el sábado hagamos un gran partido, y ojalá disfrutar de una copa más", añadió el trasandino.


"Si somos vistosos o no se ve cuando termine, porque queremos terminar en lo más alto y sabemos que hemos llegado de la forma que gusta, pero sabemos que podemos mejorar más (…). Nadie te asegura que jugar lindo ganas, nosotros tenemos mucha hambre, muchos compañeros que han ganado y jugado finales y todavía tienen esas ganas de conseguir títulos", finalizó


El técnico de la 'U', Ángel Guillermo Hoyos, también recuperará a Jean Beausejour para el duelo del sábado en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,