Campeonato Loto Transición 2017

Sábado, 28 de Octubre de 2017 19:15 hrs.

Deportes Valdivia se hizo fuerte como forastero y venció a Santiago Morning

Alejandro Martínez y Nahuel Donadell fueron los encargados de anotar los tantos con que los del sur vencieron a los bohemios.

Un trabado duelo fue el que vivieron Deportes Valdivia y Santiago Morning por la Santiago Morning decimotercera fecha del Campeonato Loto Transición 2017, duelo que se disputó en el Estadio Municipal de La Pintana y que finalizó 2-0 en favor de los locales.


Desde el pitazo inicial, los de la Región de Los Ríos rápidamente se hicieron de las acciones. Fue así como antes del primer cuarto de hora que Alejandro Martínez (14’) se hizo fuerte en campo contrario para conectar en la red de y abrir el marcador.


Eso sí, esto no sería lo único que los albirojos tendrían para mostrar, ya que dos minutos más tarde apareció Nahuel Donadell (16’) para volver a conectar en la red de Hernán Muñoz y sellar el cotejo.


Ya en el complemento, la expulsión de Nahuel Donanell (61’) dejó a los forasteros con uno menos, pese a eso los del “Chago” no crearon mayores opciones de riegos.


Con este resultado Deportes Valdivia suma 12 unidades y se ubica en la penúltima posición. Por su parte Santiago Morning, quien suma 17 puntos, se mantiene en la octava ubicación.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: La Pintana
Árbitro: Fernando Vejar


Santigo Morning (0): Hernán Muñoz, Diego Cerón (Gonzalo Reyes 46’), Sebastián Contreras, Cristián Aravena, Jaime Lobos (Matías Menza 58’), Roberto Reyes, Jorge Gatica, José Miguel Farías, Cristobal Cáceres, Daniel Faundez (Nelson Bustamante 46’), David Escalante. DT: Hernán Godoy.


Deportes Valdivia (2): Richard Leyton, Erick Wiemberg, Christián Durán, Ignacio Torres (Jorge Lagues 68’), Víctor González, Dagoberto Currimilla, Andés Díaz, Carlos Opazo, Nahuel Donadell, Alejandro Martínez (Pablo Leal 64’), Christopher Ojeda. DT: Jorge Aravena.


Goles: 0-1, 14’ Alejandro Martínez; 0-2, 16’ Nahuel Donanell.

Fotografía: Andrea Faúndez/santiagomorning.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,