Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 22 de Octubre de 2017 19:46 hrs.

Magallanes sorprendió de visita a Cobreloa

Con un doblete de Gonzalo Sosa, los carabeleros lograron rescatar un valioso triunfo ante los loínos en Calama.

Magallanes dio el golpe como forastero. En un dinámico encuentro, el combinado de Hugo Balladares logró imponer sus términos en el Estadio Zorros del Desierto y venció a Cobreloa por 2-1 en una nueva fecha del Campeonato Loto de Transición.


Los loínos fueron superiores en la primera mitad y marcaron la apertura de la cuenta a los 35', cuando Lucas Simón recibió un centro en el área y desató los festejos con un potente remate. Sin embargo, los carabeleros reaccionaron en la segunda mitad y se llevaron el triunfo a través de un doblete de Gonzalo Sosa a los 70' y 78'.


Con este resultado, Magallanes logra avanzar hasta el decimotercer puesto con 14 unidades. En tanto, Cobreloa no logra acercarse al líder Unión La Calera y se queda con sus 20 puntos en el segundo puesto de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Claudio Aranda


Cobreloa (1): Ezequiel Cacace, José Salcedo, Michael Contreras, Cristián Oviedo, Christian Pavez, Pablo Parra (71' Matías Fernández), Eduardo Vidal, Arturo Sanhueza (75' José Luis Jiménez), Ignacio Jara (58' Sebastián Romero), Walter Gómez, Lucas Simón. DT: José Sulantay.


Magallanes (2): Gonzalo Mall, Rodrigo Brasesco, Rodrigo Herrera, Andrés Reyes, Nicolás Higueras, Diego Aravena, Nicolás Pérez (85' Ramiro Gálvez), Daniel Dip, Gonzalo Sosa, Marcelo Morales, Álvaro Lopes (69' Álvaro López). DT: Hugo Balladares.


Goles: 1-0, 35' Lucas Simón; 1-1, 70' Gonzalo Sosa; 1-2, 78' Gonzalo Sosa.


Fotografía: Twitter @enlalinea_sport
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,