Clubes

Viernes, 20 de Octubre de 2017 11:23 hrs.

Yefferson Soteldo: “Daremos todo para cerrar la llave en casa”

El movedizo volante de Huachipato analizó la igualdad conseguida ante Santiago Wanderers por semifinales de la Copa Chile MTS.

Huachipato rescató un empate por un gol ante Santiago Wanderers en su visita a Valparaíso y dejó en suspenso el paso a la final de la Copa Chile MTS 2017.


"Fue un partido muy complicado. Con mis compañeros intentamos manejar el compromiso de principio a fin, pero ellos tenían muchos contraataques y muy buenos jugadores arriba; eso fue muy peligroso. El resultado, además, quedó muy abierto, así que no nos podemos relajar", indicó Yefferson Soteldo, volante del cuadro acerero, al sitio “La Pelota es Mía”.


El seleccionado venezolano también se refirió al planteamiento que exhibieron en el segundo lapso de este apretado encuentro. "Tuvimos muchas chances de gol y sentimos que merecíamos mejor suerte acá. Ahora nos preocuparemos de dar todo el miércoles para cerrar la llave en casa y llegar a la final", agregó el mediocampista.


En relación a sus próximos desafíos, Soteldo indicó que “ahora se nos viene un partido muy complicado contra Universidad Católica. El torneo está algo apretado y debemos jugar un partido muy correcto para poder ganar. Sin embargo, estamos mentalizados para ello", rectificó finalmente la figura del plantel siderúrgico, dirigiéndose a camarines.


Por su parte, Carlos Lampe, portero del elenco negriazul, señaló que “salimos a buscar la victoria y no se pudo, pero como equipo nos vamos conformes con el resultado, ya que comenzamos perdiendo. Estamos sumamente ansiosos por el cupo internacional y mentalizados en que aún quedan 90 minutos de esta llave. Lo más importante es llegar a la final, así que vamos a pelear a muerte”.


El combinado de César Vigevani tendrá dos duros escollos en los próximos días. El sábado 21 de octubre, a las 15:30 horas, recibirá a Universidad Católica en el Estadio Huachipato-CAP Acero; mientras que el próximo miércoles 25 de octubre, a partir de las 18 horas, disputará el compromiso de vuelta ante Santiago Wanderers por semifinales de la Copa Chile MTS.


Fotografía: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,