Campeonato Segunda División Transición 2017

Miércoles, 18 de Octubre de 2017 19:12 hrs.

Colchagua CD derrotó por la mínima a Deportes Recoleta en San Bernardo

El cuadro de la Herradura fue una visita ingrata ante el cuadro capitalino y lo derrotó por la cuenta mínima con una anotación en los minutos finales.

Con el solitario tanto de Felipe Escobar, quien ingresó en el complemento, el cuadro de Colchagua derrotó a Deportes Recoleta en el partido jugado en el estadio Municipal de San Bernardo.


Primer tiempo parejo el que jugó el cuadro local con la visita, aunque fue el elenco capitalino quien dominó las acciones del encuentro, teniendo opciones de abrir el marcador pero sin la eficacia necesaria para poder vulnerar la portería de Alexis Guzmán.


Ya en la segunda parte, el cuadro de Colchagua comenzó a dominar el balón y con eso los tiempos del partido y teniendo las opciones más claras dee esta segunda parte, aunque no fue hasta los minuto finales, cuando lograron desnivelar el marcador a su favor, tras un cabezazo de Felipe Escobar que había ingresado hacer poco al partido (81’)


De esta forma el cuadro de Colchagua escala hasta la segunda posición del torneo con 19 unidades, mientras que Deportes Recoleta queda cuarto con 17 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Fabián Aedo


Deportes Recoleta (0): Leandro Cañete; Matías Aguilar, Sebastián Díaz, Matías Celis, Diego González, Felipe Báez (68’Marco Hidalgo), Camilo Peña (74’Fabián Ramos), Byron Nieto(80’Jorge Meneses), Ariel Salinas, Esteban Giorgetti, Stefan Pino.  DT: Fabián Marzuca.


Colchagua: Alexis Guzmán, Sergio Catalan, Diego Olate, Michael Silva, Rodrigo Moya, Guillermo Cubillos, Kevin Gómez (68’Francisco Sepúlveda), José Ibacache(75’Felipe Escobar), Gonzalo Mendiburo, Francisco Gaete, Walter Aguilar(86’Felipe Martel). DT: Raúl González.


Goles: 0-1, 81’, Felipe Escobar.


Fotografía: Juan Antonio Torres/deportereyydereyes.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,