Campeonato Scotiabank Transición 2017

Sábado, 14 de Octubre de 2017 09:31 hrs.

Deportes Temuco y San Luis animan entretenido duelo en el Germán Becker

El Pije de Ñielol recibe la visita de un cuadro canario que busca escalar posiciones en la tabla, mientras que los locales quieren salir de la medianía del campeonato.

Deportes Temuco y San Luis dan el vamos a la jornada sabatina. El partido que se jugará en el estadio Germán Becker a las 12:00 del día, donde el cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli quiere seguir en alza en este Scotiabank Transición y para eso tiene que recibir a un cuadro Canario que ha hecho un buen torneo.


Los de la Región de la Araucanía han tenido un alza en las últimas fechas del campeonato, es por eso que quieren ratificar esa alza este sábado cuando abran la jornada sabatina recibiendo al elenco Quillotano a partir de las 12:00 del día.  Recordemos que en la fecha anterior Temuco logro un agónico empate ante Palestino tras gol en los minutos finales de Miguel Aceval.


Por su parte los dirigidos por Miguel Ramírez, han hecho un bueno torneo y también una buena Copa Chile, donde quedaron eliminado durante la semana a manos de Universidad de Chile, es por eso que quieren ratificar ese buen momento visitando a los de la Araucanía.


Actualmente Deportes Temuco se encuentra en la décima posición del transición con 9 unidades, mientras que San Luis se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 12 puntos. El juez del encuentro será el señor Christian Andaur.


FRENTE A FRENTE


 


TEMUCO                                                                                Ítem                     SAN LUIS


18                                                                                   Partidos jugados               18


6                                                                                     Partidos ganados                6


6                                                                                     Partidos empatados            6


23                                                                                   Goles a favor                    20 


4-1 (1956, S. Laura y 1961, Independencia)                      Mayor goleada              3-0 (1956, Quillota)


0                                                                                    Primer partido (1956)       3


1                                                                                    Último partido (2017)       1


 


Datos:


- Duelo históricamente de buena conducta. Sólo tres expulsiones se han registrado en los 18 enfrentamientos: dos de San Luis (Raúl Chávez, en 1966 y Johan Fuentes, en 2016) y una de Temuco (Juan Body, en 1967).


- Green Cross (hoy Temuco) disputó, cuando su sede era la capital, cinco duelos frente a los quillotanos en tres escenarios de Santiago (Santa Laura, Nacional e Independencia), entre 1956 y 1964.


- Los canarios superaron a Temuco por última vez en el 1-0 del 2 de julio de 1967, jugado en Quillota. Luego se han registrado una victoria sureña y dos empates.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,