India

Jueves, 12 de Octubre de 2017 22:57 hrs.

La Roja Sub 17 prepara el partido ante México bajo una fuerte lluvia

La escuadra nacional enfrenta este sábado a los aztecas, en la tercera fecha del Grupo F.

Una incesante lluvia acompañó este jueves a la Selección Chilena Sub 17, que realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Guwahati, de cara al encuentro ante México, válido por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA – India 2017.


Si bien a la llegada del equipo nacional al campo de entrenamiento –ubicado a un costado del estadio Indira Gandhi- había 92% de humedad y 37 C° de temperatura reinante, la actividad regenerativa marcó los trabajos post partido pues los chilenos vienen de jugar un durísimo encuentro ante Irak.


Parecía un día más de trabajos de cara al encuentro trascendental que vivirá esta selección Sub 17 en Guwahati ante México, pero ya desde la llegada a la "tierra de los rinocerontes" (como también se le conoce a esta ciudad), el excelente estado de la cancha asombró a la delegación chilena.


En medio de las instrucciones que  realizó el técnico, Hernán Caputto, también se filtró el llamado del ´muecín´ o ´llamador´ del rezo islámico, proveniente de una mezquita cercana, que se entrelazó sincrónicamente, como si advirtiera que esta plegaria, una de las cinco que hacen al día, consideraría la llegada de un aguacero total que incluso cortaría la energía del recinto. 


Por suerte, ocurrió al cierre del entrenamiento y todos debieron correr rumbo al único toldo disponible. Fue entonces que la lluvia se desplomó sin piedad sobre el corazón de Assan, acción que no detuvo el itinerario de la sub 17, que este viernes reconocerá el campo de juego del estadio Indira Gandhi de Guwahati.

POR WALESKA FUCHSLOCHER
FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA
DESDE GUWAHATI, INDIA


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,