Clubes

Miércoles, 11 de Octubre de 2017 17:02 hrs.

O’Higgins invita al estadio a inmigrantes para el partido frente a Audax Italiano

La institución ha dispuesto entradas gratuitas para que inmigrantes que viven en esta zona del país asistan al partido de este domingo ante Audax Italiano.

El Directorio de O’Higgins FC ha decidido extender una invitación abierta a toda la comunidad de extranjeros que han adoptado esta tierra como propia, para que asistan este domingo al Estadio El Teniente a apoyar al equipo en el partido de la competencia oficial ante Audax Italiano, programado a las 20.30 horas.


Para acceder a esta entrada gratuita para este partido, los inmigrantes deben presentar su pasaporte o documento de identidad propio de su país en las boleterías del Estadio El Teniente desde las 15.30 horas del día domingo 15 de noviembre. Este retiro de entradas es de carácter personal e intransferible.


El objetivo de esta campaña es convocar a la mayor cantidad de aficionados al fútbol para que vivan la experiencia de un partido de nuestro club y que puedan convertirse en hinchas del equipo.


O’Higgins FC espera contar con una gran asistencia este fin de semana y para ello ha implementado además medidas complementarias como precios populares para todos los sectores del estadio, entradas liberadas para niños hasta 11 años de edad y canje de tickets adicionales para socios al día.

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,