Selección Absoluta

Lunes, 09 de Octubre de 2017 16:02 hrs.

Juan Antonio Pizzi y el choque ante Brasil: "Estamos ilusionados por lograr nuestro objetivo"

El entrenador de La Roja conversó con los medios de comunicación sobre el decisivo duelo ante los brasileños por el objetivo de llegar a una nueva cita planetaria.

A un día del decisivo duelo de Chile ante Brasil en Sao Paulo por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, el técnico de la selección nacional Juan Antonio Pizzi, se refirió al choque asegurando que "estamos preparados y dispuestos para competir al máximo nivel y lograr la clasificación".


Para Macanudo, el duelo de las 20.30 horas de este martes, "este partido como todos los partidos han sido importantes para mí. He jugado tres finales y el choque ante Brasil es uno más. La paridad de los equipos hace que las Clasificatorias sean muy difíciles. Estamos ilusionados por lograr nuestro objetivo".


"Mi trabajo como seleccionador es para hacerme cargo solo lo que ocurra en mi equipo. Lógicamente tengo que considerar al rival que tengo al frente. Estamos ilusionados por competir con ellos y lograr nuestro objetivo", agregó el argentino.


En cuanto al esquema que usará en el mediocampo, Pizzi admitió que Charles Aránguiz y Arturo Vidal "son muy importantes", pero el esfuerzo del equipo suplanta cualquier individualidad. Tenemos una forma bien definida y clara y es la que tratamos de imponer en todos los partidos. Creemos que la mejor forma de tener un rendimiento alto es ir al frente y someter al rival".


Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,