Selección Absoluta

Miércoles, 04 de Octubre de 2017 18:04 hrs.

Juan Antonio Pizzi advierte: “Vamos a dejar la vida para clasificar al Mundial”

El entrenador de La Roja reconoce que no hay margen de error, pero confía que van a lograr los puntos y los pasajes a la cita planetaria.

Fiel a su costumbre, el seleccionador Juan Antonio Pizzi mantiene la tranquilidad manifestando este mediodía en la conferencia de prensa su confianza en la que La Roja obtendrá uno de los cupos para la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018.  


Sobre el estado de los jugadores, señaló que “hemos entrenado dos días y todos han respondido muy bien, a pesar de que algunos llegaron con golpes. Están comprometidos y conscientes de lo que nos jugamos”.


Sobre la forma de juego, Pizzi adelantó que no cambiará el estilo, confiando en que se mantendrán los buenos resultados: “Yo no programo a mis equipos para ganar como sea. Tenemos que tener argumentos, ideas y caminos para ganar”.


En cuanto a la necesidad de sumar unidades, el ex DT de Santiago Morning tiene claro que es obligación conseguir los puntos frente a Ecuador y Brasil. “Si bien todos los puntos son importantes, estos son los puntos decisivos, no hay más chances. Todos queremos ir al Mundial, y todos vamos a pelear. Por lo menos nosotros vamos a dejar la vida para que así sea”, indicó.


Finalmente, opinó sobre el duelo de este jueves frente a Ecuador a jugarse en el estadio Monumental. “Consideramos que el partido va a ser difícil, vamos a tener que jugar al límite, como necesitamos cada vez que tuvimos que disputar grandes partidos”, aseveró el estratega.



FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP

Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,