Selecciones Juveniles

Martes, 03 de Octubre de 2017 21:54 hrs.

Chile Sub 17 se arma poco a poco para enfrentar a Inglaterra

La Selección Sub 17 ya toma forma para el desafío ante los ingleses el próximo domingo en Calcuta.

En Calcuta, la Sub 17 tuvo su segundo entrenamiento previo al debut programado para el 8 de octubre ante la escuadra inglesa y luego ante Irak, equipo con el que se cruza en cada hora de comida pues comparten el mismo hotel de concentración.


 Hasta el momento, Inglaterra inició sus actividades de entrenamiento y Chile en su segundo día de trabajos en el CCFC (club de Criquet y Fútbol de Calcuta) ya mostró un avance significativo en la aclimatación a la humedad y calor sofocante que reina durante todo el día.


Las declaraciones de los jugadores, Antonio Díaz y Nicolás Aravena, ante prensa india y chilena, apuntaron al duelo inaugural del Grupo F que se iniciará con el partido de Chile vs Inglaterra.


“Todos los equipos de este grupo no son rivales fáciles bajo ningún punto, cualquiera que nos toque va a ser complicado, así que nos estamos preparando para eso”, sostuvo el delantero de O´Higgins en el punto de prensa. Consultado por su modelo a imitar en la selección adulta dijo que “todos los jugadores de la selección adulta son una inspiración para mí”.


También conversó con  la prensa local, ocasión en la que Nicolás Aravena, quien dijo: “Comencé a los 5 o 6 años a jugar fútbol y básicamente estar acá para enfrentar equipos difíciles, todos son rivales complicados”. Consultado sobre la disciplina del equipo dijo que “hay que ser disciplinado no sólo dentro de la cancha también fuera de ella”. 


POR WALESKA FUCHSLOCHER
FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP
ENVIADOS ESPECIALES A CALCUTA


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,