Balance

Lunes, 02 de Octubre de 2017 14:53 hrs.

Unión Española sigue al frente del Scotiabank Transición y ahora tiene nuevo escolta

Los hispanos volvieron a igualar sin goles, esta vez frente a Universidad de Chile y tienen 18 puntos, dos más del sorprendente Deportes Antofagasta, quien derrotó a Curicó Unido.

Unión Española no ha ganado en las dos últimas fechas, pero sigue sin ser derrotada su valla por lo que se mantiene en la punta del campeonato Scotiabank Transición 2017. En el encuentro principal de la octava fecha, los dirigidos por Martín Palermo igualaron sin goles frente a Universidad de Chile, por lo que alcanza los 18 puntos.


En el segundo lugar se ubicó Deportes Antofagasta, con 16 puntos, quien el viernes derrotó por la cuenta mínima a Curicó Unido con la solitaria anotación de Flavio Ciampicetti en los 53 minutos mediante lanzamiento penal. Los nortinos siguen con su gran campaña, mientras que los torteros volvieron al último lugar de la tabla del coeficiente de rendimiento (1,00).


El gran perjudicado fue Everton tras ceder el invicto en manos de Audax Italiano (3-0) bajando el tercer puesto con 15 puntos. Matías Campos (15’), Sergio Santos (37’) y Bryan Carrasco (79’) anotaron para los audinos, quienes suben al quinto puesto con 14 unidades.


Otro elenco que tiene 15 puntos fue Colo Colo. El conjunto albo se quedó con el clásico frente a Universidad Católica venciendo por la cuenta mínima con la anotación de Óscar Opazo (69’) sumando su segunda victoria de forma consecutiva en el torneo.


En la lucha por la permanencia, Santiago Wanderers salió de la parte baja pese a perder por la cuenta mínima frente a Huachipato con tanto de César Valenzuela cuando finalizaba el encuentro.


Mientras que Palestino sacó un punto de ventaja sobre los caturros tras igualar frente a Deportes Temuco. Aunque los tetracolores dejaron escapar la victoria, ya que Miguel Aceval marcó la igualar a un minuto del final.


Por otra parte, Universidad de Concepción mantiene el buen rendimiento de visita goleando a Deportes Iquique por 4-0 en el norte. Destacó el volante Hugo Droguett quien marcó tres tantos.


Y San Luis de Quillota cortó una racha de tres derrotas consecutivas al ganar por 2-1 a O’Higgins.


Revisa las estadísticas del Campeonato Scotiabank Transición 2017 aquí


Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,