Campeonato Segunda División Transición 2017

Sábado, 30 de Septiembre de 2017 18:54 hrs.

San Antonio se recupera en la tabla tras derrotar a Deportes Osorno en el puerto

El cuadro lila se hizo respetar en su reducto para imponerse por 2-0 ante los toros y por ahora sale de la zona de descenso directo.

Tan sólo quince minutos le bastaron al SAU para imponerse a los sureños, tras las anotaciones de Kevin Galdamez y Matías García.


Primera etapa que comenzó con todo en el estadio Olegario Henríquez, donde el cuadro local logró ponerse en ventaja a través del tanto de Kevin Galdamez en el minuto 4’ por medio de lanzamiento penal. Pero eso no sería todo, en el minuto 15’, Matías García se encargaría de anotar el definitivo 2-0.


En el complemento, el cuadro del sur intento poder descontar en el marcador, pero no pude con la defensa local, mientras que los Lilas aprovechaban los espacios dejados por el visitante para crearle peligro al portero Salgado.


De esta forma San Antonio suma un total de 11 unidades en este torneo mientras que Osorno queda en el último lugar con 7 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Dr. Olegario Henríquez
Árbitro: Héctor Arcos  


San Antonio Unido: David Reyes, Narciso Cabrera, Iván González, Adan Vergara, Manuel Ormazabal, Pablo Tamburrini, Juan Pablo Carrasco, Matías García(64’Juan Ignacio Fuentes), Kevin Galdamez(81’Hugo Díaz), Víctor Carvajal(67’Joaquín Espinoza), Eduardo Otarola. DT: Guillermo Pérez.


Deportes Osorno: Jonathan Salgado, Jayson Mena, Maximiliano Nuñez, Felipe Parra(19’Felipe Chamorro), Ángelo Lefian, Sebastián Fuentes(46’hugo Gutiérrez), Felipe Barrientos, Nicolás Argel, Paul Araya, Pablo Domínguez, Jorge Villegas(56’Fabián Gómez). DT: Nelson Cossio.


Goles: 1-0, 4’, Kevin Galdamez;  2-0, 15’, Matías García.

FotografíaS: Socrates Orellana/El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,