Preparación

Viernes, 29 de Septiembre de 2017 11:33 hrs.

La Selección Femenina de Chile enfrentará a Argentina en la Fecha FIFA de octubre

La escuadra dirigida técnicamente por José Letelier volverá a las canchas, luego de los amistosos que jugó en septiembre en Francia.

La Federación de Fútbol de Chile anuncia que nuestra Selección Femenina disputará dos compromisos amistosos ante su similar de Argentina en la Fecha FIFA comprendida entre el 16 y el 24 de octubre próximos.


Los compromisos, a jugarse en territorio chileno (escenario por definir) los días 22 y 24 venideros, se enmarcan dentro de la preparación diseñada por la Federación para La Roja Femenina, que alista su participación en la Copa América – Chile 2018.


Los duelos ante las trasandinas marcan el regreso a las canchas de nuestras seleccionadas, luego de la gira por Francia de septiembre, en que enfrentaron a la poderosa escuadra gala (cuarta clasificada en el Ranking FIFA) y al Paris FC Féminines.


En los próximos días, el seleccionador nacional, José Letelier, oficializará a las jugadoras provenientes del extranjero, para después completar la nómina definitiva que participará de estos partidos amistosos