Resultados

Martes, 26 de Septiembre de 2017 11:33 hrs.

El fútbol femenino de Chile empieza a transitar por sus jornadas decisivas

Acción de la fecha 4, de la segunda rueda del Torneo de Clausura del Fútbol Femenino chileno 2017.

El pasado fin de semana se jugó la cuarta jornada de la Segunda Rueda correspondiente al Torneo de Clausura del fútbol femenino chileno 2017. Además, se jugaron la fecha 4 del campeonato de la Zona Norte y la 3 del certamen Sub 15 de la Zona Centro.


Zona Norte, fecha 4


Sub 17


San Marcos 3 -  Deportes Copiapó 1


Goles: En las “Bravas del Morro” anotaron Haylyn Tamburinni, Scarleth Díaz y Catalina Guerrero. Francisca Rocha acortó las cifras para las “Leonas” de Atacama. Duelo jugado en la cancha 2 del Estadio Carlos Dittborn.


Tocopilla 1  -  Deportes Antofagasta 14


Goles: Antonella Ardiles convirtió para el cuadro de Rodrigo Garviso. Valentina Contreras, en cuatro ocasiones; Naomi Chambe, Natalia Pizarro, Melany Ojeda, Bárbara Carrera, Kimberlee Araya y Paola Araos marcaron para la escuadra de la Perla del Norte.


Primera División


San Marcos 9  -  Deportes Copiapó 1


Goles: María González (2), Joan Beyzaga (2), Valentina López (2), Tamara Ardiles, María Callpa y Camila Retamales celebraron en el cuadro de Raúl Figueroa. Marioly Doren anotó para el conjunto de Bryan Alfaro.


Tocopilla 1  -  Deportes Antofagasta 3


Goles: Lissett Aceituno concretó para la escuadra de Jimmy Toledo. Nicol Fabres, Thyare Tapia y Javiera Varas decretaron en la escuadra de Quemel Farías.


Libre: Deportes Iquique


Zona Sur, fecha 4


Sub 17


Universidad Católica 2  -  Rangers 0


Goles: Florencia Namhauser y Kabili Quiñónez convirtieron para el cuadro de Claudio López. Duelo jugado en la cancha 2 de  San Carlos de Apoquindo.


Magallanes 0  -  Universidad de Concepción 3


Goles: En la escuadra del Campanil decretaron Micaela Toloza, Antonia Alarcón y Consuelo Ruíz. Partido realizado en el Estadio Tegualda de Temuco.


Deportes Puerto Montt 2  - Naval 0


Goles: Isabel Saldivia y Carol Vargas concretaron para las “Hijas del Temporal”. Lance efectuado en el Complejo Estero Lobos.


Universidad Austral 1  -  Deportes Temuco 6


Goles: Sofía Opazo convirtió en el elenco de las valdivianas. Giuliana León, con un doblete; Antonia Aguilera, Juliana Yáñez, y Javiera Paillán (2) marcaron en el “Pije”. Encuentro desarrollado en el Estadio Universitario.


Cobresal 5 -  Curicó Unido 1


Goles: Camila Pavez con un doblete, Rachel Padrón, Natalia Lizama y Tiare Parraguez decretaron en el conjunto de Claudio Fuentes. Martina Cardemil concretó para la escuadra de Alejandro Maureira. Compromiso disputado en el Estadio Municipal de Las Cabras.


Primera División


Magallanes 3  -  Universidad de Concepción 2


Goles: Catalina Martínez, Valentina Fernández y Yaritza Astudillo marcaron para el equipo de Ramón Velásquez. Bárbara Flores convirtió un doblete para el cuadro de Nilson Concha.


Universidad Católica 1 -  Rangers 0


Goles: Monserrat Sepúlveda convirtió un golazo de fuera del área para las “Cruzadas”.


Cobresal 3  -  Curicó Unido 2


Goles: Pamela Gutiérrez (2), y Ninozka Lecaros decretaron en las albinaranjas. Natalia González y Antonia Escalona concretaron para el conjunto de la Séptima Región.


Deportes Puerto Montt 4  -  Naval 4


Goles: En la escuadra de las “Salmoneras” anotaron Ninoska Hernández, Ignacia Zúñiga y un doblete de Daniela Villegas. Jazmín Gallardo, con tres tantos, y Viviana Torres marcaron para el equipo de José Espinoza.


Universidad Austral 5  -  Deportes Temuco 2


Goles: En el cuadro de José Aguilar concretaron Johana Matus, Carla Briso, Dania Raicahuin en dos oportunidades y Camila Guzmán. Camila Moraga y Constanza Aguilera decretaron para el elenco de Carlos Poblete.


Zona Centro, fecha 3


Sub 15


Colo Colo 2  -  Boston College 0


Goles: Kissy Cortés y Krishna Allende anotaron para el elenco de Claudio Soto. Partido desarrollado en la cancha 2 del Estadio Monumental.


Audax Italiano 2  -  Universidad de Chile 1


Goles: Isabel Sepúlveda y Jimena Astorga marcaron para el cuadro de Valeria Lucca. María Fernanda Varas decretó para el equipo de Nicole Fajre. Duelo efectuado en el Estadio Bicentenario de La Florida.


Libre: Palestino


Resultados Zona Centro, fecha 4


Sub 17


Unión La Calera 0  -  Palestino 3


Goles: Tracy Hurtado, Carla Pérez y Ashly Urra concretaron para el cuadro de Claudio Quintiliani. Encuentro jugado en el Estadio Pueblo Nuevo.


Deportes La Serena 2  -  Universidad de Chile 9


Goles: Estefany Llanos y Valentina Tabilo marcaron en el conjunto de Sebastián Milla. Tamara Mansilla (2), Michelle Olivares (2), Macarena Adasme (2), Génesis Bulnes, Catalina Martabit y un autogol le dieron el triunfo al conjunto de Andrés Aguayo. Compromiso disputado en el Complejo La Alpina.


Santiago Wanderers 0  -  Colo Colo 6


Goles: Isidora Olave (2), Margarita Collinao, Yessenia Parra, Yastín Jiménez y Valentina Díaz festejaron en el elenco de Carlos Véliz. Partido efectuado en el Campus Rodelillo de la Universidad de Viña del Mar.


Santiago Morning 1  -  Everton 2


Goles: Javiera Muñoz marcó para el equipo de Daniela Pardo. Carolina Tapia, con dos apariciones, decretó el triunfo para el elenco de Mario Vera. Lance realizado en el Estadio Municipal de Peñalolén.


Audax Italiano 1  -  Boston College 1


Goles: Antonia Aguirre anotó para las itálicas. Sonya Keefe concretó para el equipo de René Agüero. Duelo desarrollado en el Estadio Bicentenario de La Florida.


Primera División


Santiago Wanderers 0  -  Colo Colo 8


Goles: Claudia Soto, Nathalie Quezada, Gloria Villamayor (2), Karen Araya (2), Camila Sáez y Catalina Alarcón celebraron para el “Cacique”.


Unión La Calera 1  -  Palestino 6


Goles: Abigail Cáceres marcó para el conjunto de Aldo Chanampa. Nicol Sanhueza, en cinco oportunidades, y Atalia León concretaron para el cuadro de Rubén Hernández.


Audax Italiano 5  -  Boston College 1


Goles: Michelle Bernstein, Mariana García (2), Andrea Gamboa y Javiera González matricularon la victoria para el elenco de Christian Blanc. Ivette Olivares acortó las cifras en el conjunto de Mario Rivera.


Deportes La Serena 2  -  Universidad de Chile 5


Goles: Valeska Campusano y Camila Coloma convirtieron en el equipo de Felipe González. Yipsy Ojeda (2), Laura de la Torre, Isidora Hernández y Katya Ponce anotaron para las “Leonas”.


Santiago Morning 5  - Everton 1


Goles: Claudia Miranda (2), Marina Cano, Catalina Carrillo y Emilia Pastrián con le dieron el triunfo al conjunto de Paula Navarro. Arlette Reineros concretó las “Ruleteras”.

GENTILEZA PASIÓN DE HINCHA
FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA/COMUNICACIONES ANFP