Séptima Fecha

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 14:33 hrs.

O'Higgins logró su primera victoria del torneo ante Palestino

El cuadro dirigido por Gabriel Milito logró sus primeros tres puntos a costas del cuadro árabe, con lo que escapan del último lugar de la tabla.

Con anotaciones de Pablo Calandria y Martin Rolle para el local y el descuento de Roberto Gutiérrez para el visitante, el cuadro celeste logró su primera victoria del Transición 2017.


Primer tiempo parejo el que se jugó en el estadio el Teniente, aunque fue el elenco local quien tuvo las jugadas más claras para abrir el marcador, teniendo un disparo en el travesaño y mano a mano que contuvo el portero Darío Melo.


Ya en el complemento con los cambios el cuadro de Rancagua logró ponerse en ventaja, primero con uno de sus delanteros históricos como lo es Pablo Calandria en el minuto 74’ y luego a través del volante trasandino Martín Rolle en el 83’, el descuento y definitivo 2-1 fue obra de Roberto Gutiérrez en el 91’.


De esta forma el cuadro celeste deja el último lugar de la tabla al alcanzar 5 unidades, mientras que Palestino quedó como colista del torneo con 4 unidades y en la tabla de coeficiente de rendimiento.




FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: El Teniente  
Árbitro: Eduardo Gamboa  


O’Higgins: Miguel Pinto; Fabricio Fontanini, Raúl Osorio, Bastián San Juan, Albert Acevedo, Franz Schultz, Hugo Herrera(45’Joel Acosta), Matías Sepúlveda(45’Martín Rolle), Alejandro Márquez, Fabián Hormazabal(67’Pablo Calandria), Gustavo Cotti, DT: Gabriel Milito.


Palestino: Dario Melo; Roberto Cereceda, Rodrigo Tapia, Sebastián Silva, Marcos González, Diego Rojas, Julian Fernández, Diego Rosende(79’Diego Gutiérrez), Alan Arario(63’Eric Pino), Roberto Gutiérrez, Fabián Carmona(79’Sebastián Pinto). DT: Germán Cavalieri.


Goles: 1-0, 74’, Pablo Calandria; 2-0, 83’, Martín Rolle; 2-1, 91’, Roberto Gutiérrez.


Fotografías: Daniel Gajardo
Etiquetado en:   Portada ,