Campeonato Loto Transición 2017

Sábado, 23 de Septiembre de 2017 15:31 hrs.

Santiago Morning vence a Rangers y sigue en la pelea por los primeros puestos

El cuadro de la V negra volvió a los triunfos tras imponerse como local al elenco de Talca por 2-1.

Partido jugado en el estadio Municipal de La Pintana, donde el equipo local logró sacar la tarea adelante y dejar los tres puntos en casa, esto tras los goles de David Escalante y Roberto Reyes, el descuento Talquino fue obra de Sergio Comba.


Un primer tiempo que comenzó con todo en la Región de Metropolitana, donde el cuadro microbusero logró ponerse en ventaja gracias al tanto convertido por David Escalante en el minuto 10’. Los piducanos no bajarían los brazos y se fueron en bsuca de la paridad, esta llegaría a través del lanzamiento penal, que convertiría en gol el delantero Sergio Comba (23’).


En el complemento, el parido se volvió parejo, pero fue el equipo local quien logró marcar la diferencia tras el gol de volea al borde del área, convertido por Roberto Reyes en el minuto 63’. Luego del gol local, el equipo visitante busco por todos lados poder llegar a la paridad, pero no pudieron volver a vulnerar la portería defendida por Hernán Muñoz.


Con esta victoria, el cuadro capitalino se encumbra hasta la tercera posición del torneo con 14 unidades, mientras que Rangers sigue sin ganar en el transición, estando en el último lugar de la tabla con 2 unidades.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Omar Oporto


Santiago Morning(2): Hernán Muñoz; Diego Ceron, Cristóbal Parry, Ricardo Ade, Sebastián Contreras, Roberto Reyes(92’Moíses Vásquez), Jorge Gatica, Matías Menza(60’Gonzalo Reyes), Oscar Ortega(65’Nelson Bustamante), Cristóbal Cáceres, David Escalante.  DT: Justo Farrán.


Rangers(1): Jaime Guzmán; Guillermo Díaz, Jorge Sotomayor, Patricio Ramírez, Ismael Fuentes, José Pérez, Sebastián Cespedes, Cristian Arrue (65’Nicolás Rivera), José Barrera(79’Nino Rojas), Frank Fernández(61’Mauricio Iturra), Sergio Comba. DT:  Juan José Ribera.


Goles: 1-0, 10’, David Escalante; 1-1, 23’, Sergio Comba; 2-1, 63’, Roberto Reyes


Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,