Futbol Joven

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 14:33 hrs.

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile destacó en la séptima fecha del Fútbol Joven 2017

Esta nueva jornada del balompié formativo se desarrolló en plena celebración de Fiestas Patrias.

Entre payas, empanadas y mucha cueca, una emocionante y atractiva fecha del Futbol Joven 2017 se jugó en las diferentes canchas del país. La celebración de las Fiestas Patrias no fue impedimento para que los equipos salieran a la cancha para seguir luchando por el título de cada una de las cuatro categorías del balompié formativo nacional.

PRIMERA DIVISIÓN


Colo Colo – Universidad de Chile


El superclásico del Fútbol Joven se jugó en tres canchas: Complejo Deportivo Quilín, Centro Deportivo Azul (CDA) y la cancha dos del Estadio Monumental. La Sub-19 alba se llevó el triunfo por 2-0 en Quilín, mientras que la Sub-17 azul se impuso por 3-2 en el CDA. En el Monumental, el duelo de la Sub-16 finalizó igualada por 2-2 y la Sub-15 terminó con un triunfo para el cuadro universitario por 5-0.


Deportes Temuco – Magallanes


Los partidos de la Sub-17 y Sub-19 se desarrollaron en el Complejo M11 de Labranza, donde la categoría 2000 culminó con un empate por 2-2 y en la juvenil la victoria fue para los carabeleros por 3-2. En tanto, los duelos de las series más pequeñas se jugarán el miércoles 27 de septiembre en Malloco.


Santiago Wanderers – Universidad Católica


En el Complejo Deportivo Mantagua, la Sub-19 cruzada venció como visitante al elenco caturro por 1-0 y en la Sub-17 el encuentro terminó igualado por 1-1. Por otro lado, los duelos de las categorías más pequeñas se disputaron en la cancha tres de San Carlos de Apoquindo, donde la Sub-16 del elenco de la quinta región ganó por 1-0 y en la Sub-15 la victoria se la llevó el cuadro universitario por 3-1.


Cobresal – Audax Italiano


Los encuentros de las categorías más grandes entre mineros e itálicos terminaron a favor del elenco nortino. En el Complejo Amador Donoso, la Sub-19 y la Sub-17 ganaron por 3-1. En tanto, los partidos de las divisiones más pequeñas se jugaron en la Ciudad Deportiva de Audax Italiano, donde la Sub-16 itálica ganó por 6-1 y la Sub-15 finalizó con una victoria para los mineros por 4-2.





PRIMERA B


ZONA NORTE


Deportes La Serena – Unión San Felipe


En el Complejo La Alpina, la Sub-19 papayera goleó a los sanfelipeños por 5-2 y la Sub-17 terminó con un triunfo para los serenenses por 2-0. Los partidos de las series más chicas se jugaron en el Complejo de Unión San Felipe. Allí, las series Sub-16 y Sub-15 granates ganaron por 5-3 y 1-0, respectivamente.


ZONA CENTRO


Santiago Morning – Unión La Calera


Los duelos de las categorías más grandes se disputaron en el Complejo Deportivo Conchalí, donde la Sub-19 terminó con un empate sin goles y la Sub-17 culminó con una igualdad por 1-1. En tanto, en el Estadio Pueblo Nuevo, la Sub-16 cementera ganó por 5-2 y la Sub-15 finalizó con una paridad por 2-2.


ZONA SUR


Deportes Iberia – Deportes Puerto Montt


En el Estadio Mininco, la Sub-19 iberiana se impuso por 4-1 y en la Sub-17 el triunfo fue para los salmoneros por 3-1. Por otro lado, las series más pequeñas tuvieron como escenario la cancha Alerce, donde la Sub-16 culminó con un empate por 2-2 y en la Sub-15 la victoria fue para los delfines por 4-3.


Todos los resultados de la Fecha 7 del Fútbol Joven Clausura 2017 los podrás ver acá


F
OTOGRAFÍA: Gentileza Cristián Vásquez/Fútbol Joven Chile


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,