Clubes

Domingo, 17 de Septiembre de 2017 11:07 hrs.

Eduardo Leal: “Tenemos que rescatar todos los puntos aquí en casa”

El volante de Deportes Valdivia conversó de la actualidad de su equipo y lo que será el duelo ante Ñublense cuando se reanude el Campeonato Loto Transición 2017 tras las fiestas patrias.

Surgido de las divisiones menores de Universidad Católica, el “Huevo” como es conocido en el ambiente del fútbol Eduardo Leal, se tomó un minuto y comentó sobre el presente de su equipo, donde analizó  la caída en el norte del país ante San Marcos de Arica.


 “Fue un partido muy complicado de principio a fin, el primer tiempo fuimos dueños del balón. En el  segundo tiempo sabíamos que ellos iban a salir con todo, metieron más hombres en el medio campo nos complicaron bastante y lamentablemente hubo dos jugadas puntuales que fue el penal y el gol en el último minuto”.


Sobre cómo se están desempeñando los valdivianos en el torneo, Leal fue claro: “Hemos venido en alza, jugando mucho mejor, esto se refleja en la posesión de balón, la línea defensiva está muy sólida, en el ataque están saliendo los goles así que el equipo se ve bien, obviamente está la tristeza de haber perdido,  no hubiese sido malo un empate, traer un puntito de Arica, pero hay que dar vuelta la página rápido, ahora se viene una semana donde está el 18 para poder descansar y llegar con todo al partido con Ñublense”, añadió el jugador tras ser consultado por el estado anímico del equipo.


Por último, Eduardo comenta que el partido ante Ñublense tienen que ganarlo si o si: “Es un partido que tenemos que ganar si o si de local, tenemos que rescatar todos los puntos aquí en casa, por lo que he visto de Ñublense no ha venido muy bien, un equipo irregular al igual que nosotros, pero me ha tocado ver algunos partidos de ellos y no tienen la solidez que tenemos nosotros con la posesión de balón”.


El Torreón y el cuadro de Chillan se enfrentarán el domingo 24 a partir de las 15:30 horas en el estadio Parque Municipal.


Fotografía: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,