Gira

Lunes, 28 de Agosto de 2017 23:36 hrs.

La Selección Sub 17 llegó hoy a Limoges, Francia

La Roja dirigida por Hernán Caputto ya se encuentra en Limoges donde disputará el Torneo Cuatro Naciones Beaublanc de Limoges a partir del 30 de agosto.

El equipo dirigido por Hernán Caputto, arribó hoy a la ciudad de Limoges –ubicado a 392 kilómetros de París- para disputar tres encuentros de alta competencia en el marco de la preparación para la Copa del Mundo en India que se realizará desde el 6 al 28 de octubre.


La delegación Sub 17, primeramente  llegó a Paris e inmediatamente se dirigió a la ciudad de Limoges, la ciudad de ´La porcelana´, para disputar uno de los torneos de mayor prestigio que se desarrolla en Francia en esta categoría. Así como el afamado torneo ´Esperanzas de Toulon´ en Francia y el de ´Alcudia´, en España, en series Sub 20 y Sub 23, respectivamente.


Luego de un breve descanso, la escuadra nacional realizó un entrenamiento regenerativo para iniciar su preparación para su primer encuentro ante la selección de Bélgica.


Este miércoles 30 de agosto, Chile debutará ante la Selección Nacional de Bélgica a las 10.00 horas de Chile, luego y ya con un día de descanso, jugará ante la selección polaca  el 1 de septiembre en mismo horario (10.00 horas de Chile) y posteriormente el 3 de septiembre, Chile cierra su participación en partido de fondo ante la Selección Nacional de Francia, en el estadio Beaublanc en la ciudad de Limoges. 


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,