Medios

Miércoles, 23 de Agosto de 2017 18:00 hrs.

Relaciones de La Roja con los medios de comunicación durante la fecha clasificatoria frente a Paraguay y Bolivia

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP/FFCh informa a los medios sobre los días, horas y lugares que dispondrán para relacionarse con la Selección Chilena de Fútbol mientras dure su preparación para los partidos de clasificatoria ante Paraguay  y Bolivia (*).



Lunes 28 de agosto - Acceso de la prensa a los primeros 15 minutos de práctica para captar imágenes del entrenamiento en el Complejo Deportivo Juan Pinto Duran  (11:30 horas).



Martes 29  de agosto
 - Acceso de la prensa a los primeros 15 minutos de práctica para captar imágenes del entrenamiento en el Complejo Juan Pinto Duran (11:00 horas).


Atención a la prensa por parte de jugadores en el Complejo Deportivo Fernando Riera después de la práctica matutina (horario por confirmar).



Miércoles 30 de agosto
 - Conferencia de Prensa de Juan Antonio Pizzi, previa al partido ante Paraguay, en el Complejo Deportivo Fernando Riera,  a las 13:00 horas.



Jueves 31 de agosto
 – Partido Chile vs. Paraguay, a las 19:30 horas, Estadio Monumental, Santiago, Chile.


Conferencia de Prensa de Juan Antonio Pizzi post partido en el estadio Monumental, Santiago, Chile.


Conversación con jugadores en Zona Mixta luego del partido con Paraguay.




Sábado 02 de septiembre – Viaje a Calama (11:00 horas)


Acceso de la prensa a los primeros 15 minutos de práctica para captar imágenes del entrenamiento en el estadio Municipal de Calama Zorros del Desierto  (18:00 horas).



Domingo 03 de septiembre  - Acceso de la prensa a los primeros 15 minutos de práctica para captar imágenes del entrenamiento en el estadio Municipal de Calama Zorros del Desierto (18:00 horas).


Atención a la prensa por parte de jugadores en el hotel de concentración (Park Hotel Calama, 12:30 horas).



Lunes 04 de septiembre
 – Conferencia de Prensa de Juan Antonio Pizzi, previa al partido ante Bolivia en Park Hotel Calama, a las 13:30 horas.



Martes 05 de septiembre
– Viaje a La Paz


Partido Bolivia vs. Chile, a las 16:00 horas local (17:00 horas de Chile), Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia.


Conferencia de Prensa de Juan Antonio Pizzi post partido en el Estadio Hernando Siles.


Conversación con jugadores en Zona Mixta luego del partido con Bolivia.


Viaje a Chile.



NOTA.- Todos los entrenamientos serán privados, salvo los primeros 15 minutos de las prácticas antes señaladas. Fotografías de todas las prácticas, de las conferencias de prensa y de los partidos serán proporcionadas oportunamente por la ANFP.


(*) La programación se encuentra sujeta a cambios.


Los medios de comunicación que ingresen al Complejo Juan Pinto Durán y al Complejo Deportivo Fernando Riera deberán hacerlo con la credencial especial otorgada por la ANFP.


En el caso de las atenciones de prensa en la ciudad de Calama, se efectuó proceso de inscripción de medios de comunicación, a través del sitio web de la ANFP. Las credenciales serán entregadas el sábado 2 de septiembre de 13:30 -16:00 en Hotel Park Calama.