Campeonato Segunda División Transición 2017

Viernes, 18 de Agosto de 2017 10:04 hrs.

Deportes Santa Cruz tiene la opción de alcanzar la cima

El elenco de la franja carmenere tendrá que derrotar a Deportes Osorno para superar en la tabla a Deportes Vallenar, que queda libre en esta jornada.
Se mantiene la intensa actividad en el campeonato de la Segunda División Transición 2017, ya que este domingo se disputará la quinta fecha y en la que podrá tener novedades en la parte alta de las posiciones. El sólido líder Deportes Vallenar (10 puntos) queda libre en esta jornada por lo que Deportes Santa Cruz (segundo con 9 puntos) podría superarlo si derrota a Deportes Osorno en duelo que se jugará al mediodía en el estadio Joaquín Muñoz García.

Los “Toros” marchan novenos con 3 puntos y deben sumar para salir de la parte baja.
En tanto, San Antonio Unido, tercero en la tabla con 7 unidades, visitará a Deportes Pintana, quien es uno de los colistas de la tabla con un punto. El duelo comienza a las 15:00 horas.
Mediahora más tarde, Deportes Melipilla e Independiente de Cauquenes se miden en el estadio Roberto Bravo. Los dos elencos vienen de perder en la jornada de mediados de semana.
En el sur, Naval de Talcahuano vuelve a jugar con la consigna de salir de la última posición recibiendo a Colchagua CD a contar de las 16:00 horas. Los sanfernandinos vienen encumbrados luego de dos victorias consecutivas.

La fecha concluye en el estadio Monumental con el enfrentamiento entre Deportes Recoleta y Malleco Unido (16:30 horas). Los metropolitanos, con seis puntos, quienes seguir cerca de los punteros y el “León de Nahuelbuta” busca la victoria luego de dos jornadas.

FOTO ARCHIVO Prensa Santa Cruz
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,