Balance

Jueves, 17 de Agosto de 2017 15:45 hrs.

Deportes Vallenar suma una fecha más en el liderato de la Segunda División

Los verdiblancos derrotaron a Deportes Pintana por lo que alcanza los 10 puntos luego de la cuarta jornada jugada a mediados de esta semana.

Tras la jugarse la cuarta fecha a mediados de esta semana, Deportes Vallenar se mantiene en la cima del campeonato Segunda División Transición 2017. Los dirigidos por Ramón Climent sumaron 10 puntos luego de la victoria conseguida el miércoles por 2-0 frente a Deportes Pintana.


Diego Cuellar (45’) e Ismael Almendares (68’) marcaron para el elenco de la Tercera Región que sigue invicto en el presente torneo.


Cerca de Vallenar se encuentra Deportes Santa Cruz, quien el mismo día derrotó a Deportes Melipilla por 3-2 y alcanza los 9 puntos en la que sólo ha conseguido victorias (en la primera fecha quedó libre).


Un autogol de Elson Guzmán (7’), Juan Gaete (71’) y Thomas Jones (74’) anotaron para los de la Sexta Región y los descuentos melipillanos fueron convertidos por Fabrizio Cortés (46’) y Hugo Alarcón (85’).


Mientras tanto, San Antonio Unido no pudo superar a Malleco Unido en el inicio de la jornada al igualar a un gol y se queda en el tercer puesto con 7 puntos. Matías García puso en ventaja a los lilas, pero Edgar Melo puso la paridad para el “León de Nahuelbuta”.


Finalmente, Colchagua CD y Deportes Recoleta sumaron su segunda victoria en el torneo luego de vencer por 2-1 a Deportes Osorno e Independiente de Cauquenes, respectivamente. Destacan en los recoletanos los dos goles de Stefan Pino, quien es el máximo anotador de la categoría con cinco anotaciones.

Revisa las estadísticas del Campeonato Segunda División Transición 2017

Fotografía: Juan Antonio Torres/deportereyydereyes.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,