Campeonato Segunda División Transición 2017

Jueves, 17 de Agosto de 2017 00:00 hrs.

Deportes Santa Cruz vence a Deportes Melipilla y se mantiene a la caza del puntero

Los dirigidos por Ronnie Radonich vencieron por 3-2 en la Región Metropolitana y se mantienen a un punto del líder, Deportes Vallenar.

En el duelo que cerró la cuarta fecha del campeonato de la Segunda División Transición 2017, Deportes Santa Cruz sorprendió a Deportes Melipilla en el estadio Roberto Bravo al superar por 3-2 en duelo jugado este miércoles ante cerca de mil espectadores.


En el primer tiempo, la visita se vio mejor y se puso en ventaja con una jugada de Fabián Pavez que dio en el defensa Elson Guzmán, quien introdujo en el arco defendido por Jaime Bravo.


Al inicio del complemento, el “Potro Solitario” llegó a la paridad con la anotación de Fabrizzio  Cortés en el minuto 47. Sin embargo, la escuadra de la Sexta Región volvió a marcar diferencias con las cifras de Juan Carlos Gaete (70’) y Thomas Jones (74’).


A pesar de jugar con un jugador menos por la expulsión de Guzmán, el elenco anfitrión se las arregló para descontar a cuatro minutos del final con un penal servido por Hugo Alarcón.


Es la tercera victoria en igual número de juego para los dirigidos por Ronnie Radonich, quien se mantiene en el segundo puesto con 9 puntos, uno menos que el puntero Deportes Vallenar. Mientras que Deportes Melipilla se aleja de la cima con 4 puntos sumando su segunda derrota consecutiva. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Roberto Bravo de Melipilla
Árbitro: Julio Abdala 


Deportes Melipilla (2): Jaime Bravo; Mirko Opazo, Elson Guzmán, Christian Martínez (26’ Alexis Norambuena), Gonzalo Lauler; Iván Herrera (46’ Javier Bustos), Mario Sandoval (68’ Paulo Cárdenas), Fabrizzio Cortés, Hugo Alarcón; Ricardo Fuenzalida, Marco Moscoso. DT Carlos Encinas. 


Deportes Santa Cruz (3): Miguel Vargas; John Salas, Emerson Ayala, Fidel Córdova, Andrés Segovia; Tomás Aránguiz, Luis Torres, Fabián Pavez (63’ Thomas Jones), Isaías Peralta; Ignacio Pinilla (90 4’ Jorge Valenzuela), Juan Carlos Gaete (77’ John Agüero). DT Ronnie Radonich. 


Goles: 0-1, 7’ autogol Elson Guzmán; 1-1, 47’ Fabrizzio Cortés 1-2, 70’ Juan Carlos Gaete; 1-3, 74’ Thomas Jones; 2-3, 86’ Hugo Alarcón. 


Expulsado: 75’ Elson Guzmán

Foto: Archivo Prensa Deportes Santa Cruz


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,