Selección Chilena

Miércoles, 16 de Agosto de 2017 15:26 hrs.

La Roja Sub 21 entrenó en Pinto Durán con intenso partido con Magallanes

El equipo de Héctor Robles "hizo fútbol" con el conjunto de San Bernardo, en una jornada de diagnóstico pensando en el amistoso con Francia.
Los trabajos de La Roja Sub 21 continúan. Esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán, el conjunto nacional realizó una práctica de fútbol frente al equipo de Magallanes, trabajo que sirvió para continuar observando a los jugadores de cara al amistoso con Francia que se jugará el 1 de septiembre.

El ejercicio de fútbol, de dos tiempos de 30 minutos, fue observado atentamente por el staff técnico de la Selección Chilena absoluta, encabezado por Juan Antonio Pizzi, misma dinámica que ha acompañado cada trabajo de esta selección de proyección.



Magallanes contó con varios de sus jugadores titulares y también aquellos que sumaron menos minutos en el duelo ante Unión San Felipe, disputado el sábado pasado en el Lucio Fariña de Quillota. Chile, a su vez, tuvo en cancha al grueso de su convocatoria, probando jugadores en diversas instancias del juego, considerando los distintos desgastes vididos por cada jugador en la fecha pasada del Transición.

Finalmente, la intensa mañana de fútbol finalizó con un marcador 3-3. Para La Roja, los goles corrieron por cuenta de Pablo Aránguiz (8'), Francisco Arancibia (47') y Ángelo Araos (58'). Para Magallanes anotaron Álvaro López (11' y 17', de penal) y Nicolás Pérez (28').

Los dirigidos por Héctor Robles volverán a sus clubes para los compromisos de este fin semana.  La próxima semana retornarán a Juan Pinto Durán para seguir con los preparativos para el amistoso con la escuadra gala en Europa.

FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP