Clausura Femenino

Miércoles, 16 de Agosto de 2017 11:39 hrs.

Partidazo entre Palestino y Universidad de Chile destaca en la octava fecha

Este jueves, el torneo se pone al día con el duelo entre Everton y Colo Colo.

El pasado fin de semana se jugó la fecha 8 del Torneo de Clausura del Fútbol Femenino de Chile. Aunque se reprogramó el partido entre Everton y Colo Colo para el jueves 17 de agosto, en la cancha Fischer del Cerro Placeres de Valparaíso, producto de las malas condiciones climáticas que afectaron al Complejo Reñaca Alto.


Zona Sur, fecha 8


Sub 17


Puerto Montt 3 -  Universidad Austral 2


Goles: En las "Salmoneras" marcaron Texia Mancilla, Aylin Maturana y Nayeli Soto. Támara Segovia y Camila Yaeger concretaron para el elenco de Nicolás Mujica. Duelo jugado en el Complejo Estero Lobos.


Naval 0  - Rangers 0


Goles: No hubo. 


Magallanes 3 -  Universidad Católica 0


Goles: Catalina Farías, Yiccel Silva y Carolina Ibañez festejaron en el equipo del entrenador Ramón Velásquez. Partido disputado en el Estadio Campos Deportivos de Temuco.


Temuco 3  -  Cobresal 2


Goles: En la escuadra de Andrés Mercado convirtieron Javiera Paillán, con un doblete, y Millaray Gómez. Camila Pavez decretó un doblete para el equipo del entrenador Claudio Fuentes. Compromiso desarrollado en el Complejo Labranza.


Universidad de Concepción 4  -  Curicó Unido 0


Goles: Micaela Toloza en dos oportunidades, Sofía Beltrán y Rocío Barra celebraron para las auriazules. Lance efectuado en el Estadio Aníbal Pinto.


Primera División


Puerto Montt 3  -  Universidad Austral 1


Goles: En las "Delfinas" concretaron Estefanía Vargas, Cinthia Aguilar y Carolina Urrutia.  Dania Raicahuin decretó para el elenco de José Aguilar.


Magallanes 1 -  Universidad Católica 4


Goles: Marcela Catrilaf convirtió para el elenco del Ñielol. Maura Ramírez, en dos ocasiones, y María José Urrutia con un doblete marcaron para el cuadro de Claudio López.


Deportes Temuco 3  -  Cobresal 2


Goles: En el elenco de Carlos Poblete decretaron Fabiola Álvarez, Kristel Muñoz y Abigail Figueroa. Tamara Becerra y Carol Negrón anotaron para las albinaranjas.


Naval 4  -  Rangers 0


Goles: Camila González, Viviana Torres, en dos apariciones, y Ana María Mora festejaron para el cuadro de José Espinoza.


Zona centro, fecha 8


Sub 17


Palestino 3  -  Universidad de Chile 7


Goles: Tais Morgenstein, Ashly Urra y Bárbara Medel convirtieron para las "Tinas". Michelle Olivares, con un doblete; Macarena Adasme, en dos ocasiones; Catalina Martabit, Natalia Cayupán y Grace Taiva decretaron para el equipo de Andrés Aguayo. Encuentro efectuado en el Estadio Los Nogales.


Unión La Calera 0  -  Audax Italiano 0


Goles: No hubo.


Santiago Morning 3  -  Deportes La Serena 1


Goles: En las "Chaguitas" convirtieron Consuelo Martínez, con un doblete, y Valeria Manríquez. Francisca Bacho descontó para las "Papayeras". Partido realizado en el Estadio Municipal de Peñalolén.


Boston College 2  -  Santiago Wanderers 0


Goles: María Gracia y Paz Peña decretaron para el elenco de René Agüero. Lance desarrollado en el Estadio Santiago Bueras de Maipú.


Primera División


Unión La Calera 0  -  Audax Italiano 10


Goles: Paulette Marcel, con un doblete; Francisca Vergara, en dos ocasiones; Catalina Lobos, Mariana García, Belén Ormeño, Jessica Galaz, Sofía Casanova y Michelle Bernstein festejaron para el cuadro de Christian Blanc.


Santiago Morning 5 -  Deportes La Serena 1


Goles: En las "Bohemias" concretaron Javiera Merino, Catalina Carrillo, Marina Cano, Emilia Pastrián y Camila Muñoz. Pía Morales anotó para el conjunto granate.


Palestino 1  -  Universidad de Chile 2


Goles: Verónica Riquelme anotó en el cuadro de Los Nogales. Rosario Balmaceda y Fernanda Pinilla convirtieron en las "Leonas".


Boston  College 1  -  Santiago Wanderers 2


Goles: Ivet Olivares concretó para el conjunto de Mario Rivera. Bárbara Quezada y Valeria Bravo anotaron en el equipo de Jaime Zapata.

GENTILEZA PASIÓN DE HINCHA