Balance

Lunes, 14 de Agosto de 2017 13:05 hrs.

Deportes Copiapó y San Marcos alcanzan a Santiago Morning en la cima del campeonato Loto Transición

Atacameños y ariqueños vencieron a Cobresal y Coquimbo Unido, respectivamente igualando en el puntaje a los bohemios, quienes dejaron escapar una victoria frente a Barnechea.

Santiago Morning parecía encaminado a sumar su tercera victoria en el campeonato Loto Transición 2017 y así mantenerse en el liderato exclusivo. Vencía por la cuenta mínima a Barnechea con la anotación de David Escalante (14’). Pero a dos minutos del cierre, el chileno-francés Richard Barroillet, a préstamo desde O’Higgins, logró la paridad definitiva.


Con los dos puntos cedidos, el elenco dirigido por Hernán “Clavito” Godoy suma siete puntos, pero ahora comparte el primer puesto con San Marcos de Arica y Deportes Copiapó, luego de la disputa de la tercera fecha.


El conjunto santo dio cuenta de Coquimbo Unido, otro elenco que aspiraba a estar en la parte alta, por 2-1 con las anotaciones de Michael Silva (17’) y Francisco Bahamondes (78’). El descuento pirata fue de Iván Ledezma (57’).


Y el conjunto atacameño derrotó a Cobresal por el mismo marcador en la primera versión del clásico regional en la categoría. Nicolás Forttes (45’) y Nicolás Millán (59’) marcaron para el “León” y Flavio Rojas (47’) había igualado para los mineros, quienes aún no pueden ganar en el campeonato.


Cerca de ellos se ubica Deportes Iberia con seis puntos. Los azulgranas se trasladaron hasta Puerto Montt para vencer a los dueños de casa por 4-2. En tanto, Deportes Valdivia y Cobreloa igualaron sin goles, resultado que impide a los “zorros del desierto” quedar en los lugares de liderato.


En esta jornada se produjeron los primeros festejos de Ñublense y Unión La Calera. Los chillanejos dejaron la racha de empates al vencer por la cuenta mínima a Rangers con la anotación de José Antonio Rojas. Y los cementeros sorprendieron a Deportes La Serena en el estadio La Portada con el tanto de Wilson Piñones.


Finalmente, Unión San Felipe y Magallanes igualaron a un gol, por lo que los dos conjuntos siguen sin sumar victorias en el campeonato Loto Transición 2017.  

Revisa las estadísticas del Campeonato Loto Transición 2017


Fotografía: Camilo Inostroza






Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,