Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 13 de Agosto de 2017 19:01 hrs.

San Marcos derrota a Coquimbo Unido y se mete en la fila de los punteros

Los nortinos se quedaron con la victoria por 2-1 y es uno de los líderes junto a Santiago Morning y Deportes Copiapó.

Ante 2.871 espectadores en el estadio Carlos Dittborn, San Marcos de Arica derrotó por 2-1 a Coquimbo Unido, en uno de los duelos atractivos de la tercera fecha del campeonato Loto Transición 2017.


Los dos elencos llegaban al compromiso con cuatro puntos en su poder, por lo que una victoria les permitía alcanzar a los punteros Santiago Morning y Deportes Copiapó.


El elenco local se puso en ventaja en los 17 minutos a través de Michael Silva. El empate de los piratas llegó en el arranque del segundo tiempo cuando Iván Ledezma mediante tiro libre sorprendía al meta santo Zacarías López.


El tanto de la victoria para San Marcos llegó en los 78 minutos por intermedio de Francisco Bahamondes tras un tiro de esquina.


En la parte final del encuentro, el equipo de la Cuarta Región tuvo el empate con un penal de Iván Ledezma, pero el volante envió el balón por sobre el travesaño, desaprovechando la oportunidad.


San Marcos es uno de los punteros del campeonato Loto Transición con 7 puntos y en la próxima fecha visita a Deportes La Serena. Mientras que Coquimbo Unido pierde el invicto y en la siguiente semana recibe a Ñublense.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Fabián Aracena


San Marcos de Arica (2): Zacarías López; Francisco Bahamondes, Claudio Muñoz, Alejandro Gaete (71’ José Martínez), Enzo Ruiz; Gustavo León, Sebastián Méndez, Renato González (83’ Matías Grandis); Michael Silva, Matías Campos López (58’ Sebastián González), Leonardo Olivera. DT Ariel Pereyra.


Coquimbo Unido (1): Franco Cabrera; Sebastián Gallani; Washington Torres, Fabián Torres, Isaías Meneses; Marco Collao (46’ Gerardo Cortés), Jorge Orellana, Iván Ledezma; Leandro Reymundez, Leonardo Monje (46’ Camilo Melivilú), Kilian Delgado (83’ Lucas Martínez). DT Patricio Graff.


Goles: 1-0, 17’ Michael Silva; 1-1 57’ Iván Ledezma; 2-1, 78’ Francisco Bahamondes.


Incidencia: 89’ Iván Ledezma desperdició lanzamiento penal.


Fotografías: Andy Manzanares/deportesarica.cl
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,