Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 13 de Agosto de 2017 18:49 hrs.

Deportes Valdivia y Cobreloa igualaron sin goles en el Parque Municipal

En el partido jugado en la capital de Los Ríos, el Torreón y Los Zorros del Desierto no se hicieron daño e igualaron 0-0.

Bajo una intensa lluvia en la ciudad de Valdivia, el equipo del Calle Calle y los dirigidos por José Sulantay, igualaron sin goles en un luchado y trabajado encuentro.


Un primer tiempo peleado el que se jugó en el estadio Parque Municipal, donde el cuadro de la Región de Los Ríos dominó por algunos pasajes del encuentro, teniendo la mejor opción en los pies de Nahuel Donadell, diagonal del volante de derecha a izquierda, saca el remate al segundo palo, pero el balón se va por poco.


En el complemento las cosas no cambiaron mucho, un Deportes Valdivia que salió en bsuca de los tres puntos mientras que los dirigidos por José Sulantay aprovechaban los espacios dejados por Valdivia para hacer daño, así fue como tuvieron un remate de distancia de Pablo Parra que desvía de buena manera el portero Leyton.


De esta forma Valdivia sigue sin ganar en este torneo y suma 2 unidades, mientras que Cobreloa suma su segundo empate consecutivo, con lo que llega a 5 unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Patricio Blanca  


Deportes Valdivia: Richard Leyton, Víctor González, Esteban Sáez (24’Christian Duran), Andrés Díaz, Erick Wiemberg; Danilo Catalán, Carlos Contreras, Jorge Lagues, Nahuel Donadell (82’Dagoberto Currimilla), Christopher Ojeda, Jorge Gálvez(69’Jorge Gálvez). DT: Claudio Rojas


Cobreloa: Ezequiel Cacace; José Salcedo, Matías González, Matías Álvarez(70’Michael Contreras), Christian Oviedo, Christian Pavez, Ignacio Jara(46’Javier Guarino), Arturo Sanhueza, Walter Gómez, Lucas Simon, Sebastián Romero(65’Pablo Parra). DT: José Sulantay.


Goles: No Hubo


Fotografías: Livio Silva
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,