Campeonato Loto Transición 2017

Sábado, 12 de Agosto de 2017 21:42 hrs.

Unión La Calera sumó una victoria valiosa en su visita a Deportes La Serena

Con gol de Wilson Piñones, a seis minutos del final, el conjunto cementero venció en el estadio La Portada y mantiene la esperanza de salir de la parte baja de la tabla del coeficiente de rendimiento.

Un triunfo vital en las pretensiones de salir en los parte baja del coeficiente de rendimiento consiguió Unión La Calera en su visita a Deportes La Serena superando por la cuenta mínima por la tercera fecha del campeonato Loto Transición 2017.


El cuadro de la Quinta Región comenzó con algunos acercamientos para abrir la cuenta, pero a medida que pasaron los minutos el elenco nortino tuvieron las situaciones más claras en la que el portero Lucas Giovini fue el responsable de mantener la valla invicta. Incluso algunos tiros en los palos impidieron el festejo serenense.


Pero el gol lo convirtió el conjunto cementero en el minuto 84 a través de Wilson Piñones quien aprovechó un centro de Rafael Viotti para decretar la única cifra del encuentro.


Deportes La Serena se aleja de los primeros puestos de la tabla al quedarse con tres puntos. Y Unión La Calera suma cuatro puntos y mantiene la esperanza de abandonar la parte baja de la tabla del coeficiente de rendimiento.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Rafael Troncoso


Deportes La Serena (0): Pedro Carrizo; Jonathan Suazo, Mario Parra, Claudio Meneses (18’ Franco Segovia), Jovanni Campusano; Cristóbal Marín (66’ Felipe Venegas), Juan Beltrand (46’ Bryan Cortés), Patricio Rubina, Hernán Becica; Mauricio Salazar, John Jairo Mosquera. DT Jaime García.


Unión La Calera (1): Lucas Giovini; Francisco Sánchez, Víctor Morales, Felipe Salinas, Wilson Piñones; Fernando Saavedra (85’ Alberto Martínez), Diego Orellana, Paulo Rosales (66’ Joao Ortíz); Rafael Viotti, Germán Rivero, Gonzalo Abán (46’ Kevin Vásquez). DT Víctor Rivero.


Gol: 0-1, 84’ Wilson Piñones.


Expulsados: 80’ John Jairo Mosquera; 86’ Patricio Rubina.


Fotografías: Hernán Contreras/photopresschile.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,