Balance

Lunes, 07 de Agosto de 2017 14:47 hrs.

Independiente de Cauquenes trepa en soledad a la cima del Transición Segunda División

Los maulinos derrotaron a Deportes Osorno en el sur y sacó ventaja de Deportes Melipilla y Deportes Vallenar.

Un buen arranque tiene el conjunto de Independiente de Cauquenes, quien quedó como exclusivo líder del campeonato Transición Segunda División 2017 al imponerse por 2-0 en su visita a Deportes Osorno en el estadio Parque Schott.


Los tantos rojos fueron de Roberto Abarca (53’) y Luis González (74’) que permite sumar 6 puntos en la parte alta.


Con cuatro puntos, uno de los escoltas es Deportes Melipilla, que no pudo vencer como local a Deportes Pintana, igualando 1-1. Paulo Cárdenas anotó para los dueños de casa (18’) y Alfredo Calderón igualó para los auriverdes (59’).


Deportes Vallenar también le pisa los talones al líder tras igualar 1-1 ante Naval en Talcahuano. Mario Salgado puso en ventaja para los locales (27’) y Juan Silva decretó la paridad para los nortinos en los 61 minutos.


En otro encuentro, Deportes Santa Cruz se estrenó con una victoria en el clásico huaso al derrotar a Colchagua en San Fernando por la cuenta mínima con el tanto de Sebastián Julio. Y San Antonio Unido también sumó sus primeros puntos al derrotar a Deportes Recoleta en el estadio Monumental por 2-0. Manuel Ormazábal (14’) y Víctor Carvajal (70’) marcaron para los lilas, quienes contaron con Humberto Suazo los 90 minutos.


Fotografía: Elías Torres


 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,