Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 06 de Agosto de 2017 18:30 hrs.

Deportes Melipilla y Deportes Pintana repartieron puntos en Roberto Bravo

Paulo Cárdenas y Alfredo Calderón fueron los autores de los únicos dos tantos del cotejo.

En el marco de la segunda fecha del Campeonato de Segunda División Transición 2017, Deportes Melipila recibió a Deportes Pintana, duelo que se jugó en el estadio Roberto Bravo Santibáñez y que finalizó 1-1.


Silbato inicial del juez central Rodrigo Carvajal, y todos arriba en busca del encuentro. Eso sí, pese a las acciones de ambos elencos, el primero en dar el golpe fue el conjunto dueño de casa. Fue así como Paulo Cárdenas (18’) conectó en la red del portero Rodrigo Paillaqueo para romper la paridad.


Ya en el complemento, las acciones se balancearon en favor de los forasteros. Fue así como Alfredo Calderon se vistió de protagonista y tras una correcta ejecución puso el tablero en equilibrio.


Con este resultado, Deportes Melipilla suma cuatro unidades y se ubica en el tercer lugar de la tabla. Por su parte Deportes Pintana se mantiene en la parte baja al suma un solo tanto. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Roberto Bravo Santibáñez
Árbitro: Rodrigo Carvajal


Deportes Melipilla (1): Jaime Bravo, Elson Guzmán,  Claudio Muñoz, José Cantillana (Gonzalo Lauler 72’), Fabrizzio Cortés, Jesús Silva, Sebastián Alarcón (Mirko Opazo 63’), Ricardo Fuenzalida, Hugo Alarcón, Mario Saldoval, Paulo Cárdenas.


Deportes La Pintana (1): Rodrigo Paillaqueo, Jorge Aravena (Boris Lagos 28’), Orlando Santis, Alí Manoucheri, Johanns Dulcién (Jonathan Guajardo 74’), Javier Pérez, Cristopher Penroz, Gustavo Arancibia, Jordán Durán, Juan Zambrano, Alfredo Calderón.


Goles: 1-0, 18’ Paulo Cárdenas; 1-1, 59’ Alfredo Calderón.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,