Segunda Fecha

Sábado, 05 de Agosto de 2017 18:14 hrs.

Santiago Wanderers reaccionó a tiempo y logró empatar sobre la hora frente a la Universidad de Concepción

Los caturros con 10 hombres durante gran parte del partido remontaron un 0-2 en contra en Collao.

En la mitad de la tarde sabatina, Universidad de Concepción recibió a Santiago Wanderers en el estadio Ester Roa Rebolledo en cotejo válido por la segunda fecha del Campeonato Scotibank Transición 2017.


A los 15', el wanderino César Cortés vio la tarjeta roja directa por una agresión al local Alejandro Camargo, sin embargo, los porteños tuvieron la oportunidad de colocarse en ventaja con un lanzamiento penal de Marco Medel que fue contenido por el arquero Cristián Muñoz.


Después de eso, los penquistas supieron controlar el partido y en especial, el volante Hugo Droguett, quien en los minutos 34 y 41 dejó arriba a la UdeC en el marcador. 


El equipo dirigido por Nicolás Córdova nunca se amilanó y fue así como consiguió el primer descuento en los pies de Jean Paul Pineda a los 74 minutos de juego.


Con el envión anímico, Enzo Gutiérrez logró el anhelado empate para los de Valparaíso y logrando dejar atrás los fantasmas en el encuentro.


Con este empate, tanto Universidad de Concepción como Santiago Wanderers sumaron un punto y en total poseen dos unidades.





FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Francisco Gilabert 


Universidad de Concepción (2): Cristián Muñoz, Gustavo Mencia, Francisco Alarcón, Héctor Berríos, Ronald De La Fuente, Alejandro Camargo, Jean Meneses (76' Bryan Valdivia), Hugo Droguett, Fernando Manríquez, Gonzalo Barreto (81' Carlos Escobar), Jonathan Benítez  (50' Michael Lepe). DT: Francisco Bozán.


Santiago Wanderers (2): Gabriel Castellón, Ezequiel Luna, Andrés Robles, Bernardo Cerezo, Luis Pavez, César Cortés, Luis García, Esteban Carvajal, Marco Medel, Luis Felipe Pinilla (58' Jean Paul Pineda), Enzo Gutiérrez (89' Mario López). DT: Nicolás Córdoba.


Goles: 1-0, 34' Hugo Droguett; 2-0, 41' Hugo Droguett; 1-2, 74' Jean Paul Pineda; 2-2, 86' Enzo Gutiérrez.


Expulsado: 15' César Cortés.


Incidencia: 28' Cristián Muñoz detiene penal a Marco Medel.


Fotografías: Alejandro Peñaloza/generaciondeportiva.cl



Etiquetado en:   Portada ,