Campeonato Loto Transición 2017

Viernes, 04 de Agosto de 2017 14:57 hrs.

Choque de Cobreloa y San Marcos destacan en la segunda fecha

Loínos y santos se enfrentan el domingo en Calama buscando mantenerse en la zona de punteros del campeonato.

El encuentro entre Magallanes y Ñublense, este sábado a las 15:00 horas, dan el vamos a la segunda fecha del campeonato Loto Transición 2017. Carabeleros y chillanejos se miden en San Bernardo en búsqueda de su primer triunfo en el certamen.


Una hora más tarde se jugará en Vallenar el partido entre Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt. Los locales vienen de igualar frente a Ñublense y los sureños derrotaron a Rangers por lo que aspiran a seguir en la parte alta.


Mientras que a las 18:00 horas se jugarán dos encuentros. Uno de ellos será en Barnechea entre el conjunto dueño de casa y Deportes La Serena. También hay fútbol en Talca con el encuentro entre Rangers y Unión San Felipe, quienes aspiran a sumar sus primeras unidades.


En la Cuarta Región, Coquimbo Unido recibe a Cobresal a partir de las 19:00 horas. Los dos equipos vienen de sumar paridades en sus estrenos por lo que deben sumar un triunfo para situarse en los puestos de avanzada.


El domingo a las 15:30 horas, Deportes Iberia va en búsqueda de sus primeros puntos cuando enfrente a Deportes Valdivia en Los Ángeles.


Más al norte, en Calama, se producirá un choque de punteros entre Cobreloa y San Marcos (16:00 horas), dos equipos que apuntan a ser protagonistas.


Finalmente, a las 20:30 horas se verán las caras Unión La Calera y Santiago Morning en el estadio Lucio Fariña de Quillota. Los cementeros deben sumar puntos para salir de la incómoda situación en la tabla acumulada y los bohemios quieren seguir con la racha tras la victoria sobre Magallanes.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,