Selección Chilena

Martes, 01 de Agosto de 2017 17:16 hrs.

¡Partimos! La Roja Sub 21 inició los trabajos para el amistoso con Francia

El equipo dirigido por Héctor Robles entrenó bajo la atenta mirada del cuerpo técnico de la Selección Chilena Absoluta.

El frío no impidió el activo inicio de los trabajos de la Selección Chilena Sub 21. El joven equipo de proyección comenzó con la preparación de cara al amistoso con Francia.


Con trabajos de asociación y transiciones, la jornada matinal permitió evaluar a los jugadores tras su llegada desde cada uno de sus clubes de origen, punto inicial para arrancar los ejercicios para el partido con la escuadra europea, que se jugará el próximo 1 de septiembre en el Viejo Continente.


El entrenamiento contó con la presencia del grueso del staff de la Selección Chilena Absoluta, cuyos miembros observaron acuciosamente cada trabajo llevado a cabo por el técnico Héctor Robles.





Chile Sub 21 volverá a trabajar este miércoles para luego liberar a los jugadores para que se incorporen nuevamente a sus clubes y participen del Campeonato Scotiabank de Transición.


Brayan Cortés, de Deportes Iquique, y los jugadores de Colo Colo, Gabriel Suazo y Marcos Bolados, se sumarán a los trabajos de esta selección de proyección apenas cumplan con los próximos compromisos de sus equipos, al igual que los hombres que actúan en el extranjero, quienes serán informados oportunamente.

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP